Mamás modelo: ¿Qué ‘tops’ han tenido un bebé en 2014? ¿Quiénes lo tendrán en 2015?

Doutzen Kroes, Eugenia Silva, Esther Cañadas, Vanesa Lorenzo, Sheila Marquez, Natalia Vodianova, Erin O’Connor… Descubre quiénes celebrarán Fin de Año con un 'pequeñín' o 'pequeñina' entre sus brazos

Ya es toda una tendencia -como esta noticia especial- que el mundo de la moda viva auténticos ‘baby booms’. Lo vimos en 2012, 2013 y, ahora, en 2014. El presente año se despide con un amplio listado de modelos que se han convertido en mamás primerizas, como Vanesa Lorenzo o Sheila Márquez, o que han repetido esta experiencia, como es el caso de Natalia Vodianova o Doutzen Kroes. Pero también hay otras que vivirán un Fin de Año luciendo ‘tripita’ de embarazada, como Kendra Spears, Coco Rocha o Marisa Miller.

-Mamás modelo en 2012
-Mamás modelo en 2013

¡No te pierdas nuestro listado de ‘mamis’ y embarazadas!

Esther CañadasVER GALERÍA

Mamá modeloVER GALERÍA

¡Mamás en 2014!
Mamás primerizas o no, pero felices en cualquier caso por ampliar la familia. ¿Quiénes han dado a luz en 2014? Toma nota:

-Poco llevábamos de 2014 y la modelo española Vanesa Lorenzo se estrenaba como mamá, junto a su pareja, el futbolista Carles Puyol. El 24 de enero en Barcelona daba a luz mediante cesárea a una niña, a la que han llamado Manuela.

-En febrero, Erin O’Connor se paseaba por la alfombra roja luciendo ‘tripita’ de embarazada, lo que supuso una gran sorpresa, pues nadie sabía su estado. El nacimiento de su primer hijo, Albert Tate O’Connor Gibson, tuvo lugar a mediados de julio. Feliz noticia para ella y su pareja, el empresario Stephen Gibson.

-Instagram fue el medio por el que Doutzen Kroes nos anunció el 6 de febrero que, junto a su marido, el DJ Sunnery James, serían papás por segunda vez en 2014. Por la misma vía, nos presentaba a la pequeña Myllena Mae, que llenaba también de felicidad al primer hijo de la pareja, Phyllon, que cumplirá tres años el próximo enero. El nacimiento de la niña, que tuvo lugar el 30 de julio, no supuso ningún obstáculo para que se subiera a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2014, que tuvo lugar sólo cuatro meses después. ¡Recuperación exprés!

-También en 2014, Eva Riccobono ha visto como la maternidad llamaba a su puerta por primera vez. Primero, nos mostró su ‘tripita’ de embarazada desde el ‘front row’ del desfile de Giorgio Armani otoño-invierno 2014-2015 en febrero en Milán. Sería a finales de junio cuando la italiana se mostraba emocionada ante la llegada de su bebé, un niño.

-El 10 de diciembre, la modelo belga Hannelore Knuts nos presenta a través de Instagram a su primer hijo, Angelo Apollo.

-A principios de marzo, la brasileña Fabia Semprebom anunciaba a través de ‘twitter’ e ‘instagram’ que esperaba su primer hijo. Lo hizo colgando una fotografía de su abultada ‘tripita’. El 5 de junio de 2014, nos informa del nacimiento de su bebé, un niño, y lo hace publicando una imagen de los ‘piececitos’ del pequeño.

-El 1 de abril de 2014, Eugenia Silva dio a luz a su primer hijo, Alfonsito.

-El 15 de abril de 2014, Audrey Marnay da a luz a su tercer hijo, Alfred. Familia numerosa para la modelo francesa que lo anuncia colgando una instantánea en ‘instagram’ del pequeño junto a un regalo de la firma Chanel.

-El 2 de mayo de 2014, Natalia Vodianova dio a luz a su cuarto hijo, Maxim; primero junto a su actual pareja, Antoine Arnault.

-El 26 de mayo de 2014, Julia Stegner dio a luz a su primera hija. Es fruto de relación con el fotógrafo de moda Benny Horne.

-En agosto, la española Sheila Márquez anunció a través de Instagram que esperaba su primer hijo. El pequeño, fruto de su relación con el director de cine Duncan Winecoff, nació el 2 de diciembre de 2014. Su nombre, Lucius Odei.

-Desfiló embarazada para Chanel en la Alta Costura de París en julio y, a principios de octubre, la neozelandesa Ashleigh Good nos mostró feliz a su pequeña, Emily.

-A principios de julio, la revista ¡HOLA! nos anunciaba que Esther Cañadas esperaba su primer hijo, que será una niña. El pasado 20 de diciembre, la modelo española abandonaba la clínica Ruber de Madrid con su pequeña, Galia Santina, en los brazos. Sin embargo, poco después de salir, la 'top' tuvo que regresar al centro hospitalario, al parecer, por un contratiempo muy común en los recién nacidos, que no reviste gravedad, pero que obligará a la pequeña a estar unos días en la incubadora.


En 2015
El próximo año, también tenemos ya en agenda apuntados embarazados que harán que destacadas modelos se adentren en la apasionante aventura de la maternidad por primera vez. No obstante, también habrá otras que repitan, como Molly Sims o Marisa Miller.

Mamá modeloVER GALERÍA

Siguiendo la pista a:

-A finales de septiembre, la estadounidense Molly Sims nos adelanta en su blog que está embarazada de cuatro meses, lo que la convertirá en mamá por segunda vez en 2015.

-Y, por segunda vez, también será mamá en 2015 la modelo Marisa Miller.

-A principios de octubre, la canadiense Coco Rocha, casada con el decorador de interiores James Conran, nos anuncia de forma muy especial a través de Instagram (cuelga un artístico vídeo en el que muestra su nuevo estado) que está embarazada de su primer hijo.

-En 2015, también será mamá primeriza la australiana Robyn Lawley. Nuestra modelo revelación 2014 anuncia que está embarazada de seis meses en octubre.

-Y, también en octubre, se comunica que Kendra Spears, princesa Salwa Aga Khan tras su boda con el príncipe Rahim Aga Khan, está embarazada de su primer hijo, que nacerá en 2015.

-En noviembre, se produjo la confirmación de los embarazos primerizos de las modelos Nicole Trunfio y Flavia de Oliveira.


¿En 2014 o en 2015?
Ante la falta de datos concretos o la casualidad de que su embarazo concluye a finales de año, una modelo nos tendrán más que atentos para saber si es 2014 o 2015 el que acoja el nacimiento de su bebé. ¿Cuándo tendrá lugar? No te preocupes y, en los ‘updates’ que te iremos dando en esta noticia, podrás saberlo próximamente.

-A mediados de agosto, Milla Jovovich anunció a través de sus perfiles en las redes sociales que ella y su marido, Paul Anderson, esperan su segundo hijo, que será, tal y como ella ha confirmado, una niña.

UPDATES:

-El 11 de enero, Nicole Trunfio dio a luz a su primer hijo, Zion. El bebé es fruto de su prometido, el actor y guitarrista Gary Clark, Jr.

-El 26 de febrero, Robyn Lawley dio a luz a una niña, Ripley. La pequeña es hija de su prometido, el abogado Everest Schmidt.

-2015 será en año en el que se estrenará como mamá la modelo Lily Cole.

-Durante la Milán Fashion Week otoño-invierno 2015-2016, concretamente en el desfile de Dolce & Gabbana, Bianca Balti se subió a la pasarela mostrando su avanzado segundo embarazo. La pequeña (segunda hija para la modelo) nació el 14 de abril. Recibió el nombre de Mia.

-Milla Jovovich y su marido, Paul W. S. Anderson, dieron la bienvenida a su segunda hija, Dashiel Edan, el 1 de abril. Feliz acontecimiento también para la primogénita de la familia, Ever (noviembre 2007).

-Jaime King esperaba su segundo hijo -o hija- para 2015. A través de las redes sociales, anunció que Taylor Swift sería la madrina del bebé. En julio, la modelo nos presentó a su nuevo 'chico de la casa'.

-A principios de marzo, Lily Cole desvela que será mamá primeriza en 2015. El bebé es fruto de su noviazgo con el empresario especializado en tecnologías Kwame Ferreira. La pequeña, que recibió el nombre de Wylde Cole Ferreira, nació en verano (según diversas publicaciones, concretamente, en julio; aunque anunció la llegada de su primera hija a través de instagram el viernes 11 de septiembre).

-El día de su cumpleaños, 19 de marzo, Anne Vyalitsyna anunciaba que estaba esperando a su primer bebé. En junio dio a luz a su hija Alaska.

-A finales de marzo, Molly Sims anunció el nacimiento de su segunda hija, Scarlett May.

-Coco Rocha dio la bienvenida a su primera hija, Ioni James Conran, a finales de marzo.

-En la primavera de 2015, la modelo Bette Franke tuvo a su primer hijo, un bebé que es fruto de su matrimonio con Ilja Cornelisz (se casaron en el verano de 2013).

-Kendra Spears -princesa Salwa Aga Khan, tras su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan- tuvo a su primer hijo, el príncipe Irfan, el 11 de abril en Ginebra (Suiza).

- A finales de mayo, Marisa Miller se convertía en mamá por segunda vez.

-A finales de junio, Caroline Winberg dio a luz a su primer hijo, Casper Max. El padre del pequeño es el empresario Wynton Fauré.

-En julio, Vanesa Lorenzo y su pareja, Carles Puyol, anunciaban que en los próximos meses recibirían a su segundo bebé.

-Jaime King dio a luz a su segundo hijo, Leo Thames Newman, el 16 de julio. La madrina del pequeño es la cantante Taylor Swift.

- A finales de julio, la madre de Jacquetta Wheeler anunció el nacimiento del primer hijo de la modelo, fruto de su matrimonio con Jamie Allsopp. El pequeño recibió el nombre de Sam Stuart Allsopp y nació el 28 de julio.

-En septiembre de 2015, Tara Lynn se convirtió en mamá de un niño, al que ha llamado Finlay.

-A finales de agosto, Noemie Lenoir tuvo una niña, Tosca, en la Clinique de La Muette de París. La modelo tiene otro hijo, Kelyan Makélélé, que nació el 2 de febrero de 2005.

-El 30 de septiembre, Brooklyn Decker y el tenista Andy Roddick tuvieron su pimer hijo, Hank, en Austin, Texas.

-En septiembre, el modelo Kerry Degman y su mujer, Rachyl, tuvieron su primer hijo, Wolfgang Jackson Degman.

-El 12 de octubre de 2015, Chrissy Teigen y el músico y compositor John Legend aunciaron que esperaban su primer hijo tras varios años intentándolo.

-En noviembre, Karolina Kurkova fue madre de su segundo hijo, al que ha puesto el nombre de Noah.

-En 2015, también vio cumplido su sueño de ser mamá la modelo Flavia de Oliveria.

Más sobre

Regístrate para comentar