Naomi Campbell ‘vs.’ Jourdan Dunn: Por primera vez juntas en una campaña

Ambas modelos posan juntas en las publicidades de la casa Burberry para primavera-verano 2015, pero ¿qué las une y qué las diferencia?

Ya consiguió unir a Cara Delevingne y Kate Moss –ambas se precisan admiración mutua- en una campaña publicitaria y, ahora, Burberry vuelve a la carga y hace posar juntas a otros dos iconos, Jourdan Dunn y Naomi Campbell. Primer trabajo juntas que servirá para poner rostro a la primavera-verano 2015.

BurberryVER GALERÍA

Ambas ‘tops’, que también han demostrado admiración mutua,  han posado frente al objetivo de Mario Testino para este trabajo. “Me siento muy orgullosa de formar parte de una campaña tan genial para Burberry. Burberry es una marca británica icónica y el equipo realmente consigue que te sientas parte de una familia. También ha sido increíble trabajar con  Naomi Campbell por primera vez, alguien a quien realmente admiro y respeto. ¡He aprendido muchísimo!”, ha comentado Jourdan ante este nuevo trabajo.

Sin embargo, ¿qué les une y qué es diferencia a ambas modelos? Para saberlo, echa un vistazo a su ficha técnica.

NAOMI CAMPBELL

Naomi CampbellVER GALERÍA

Edad: 44 años (22 de mayo de 1970, Londres).
Signo del Zodíaco: Géminis.
Altura: 1,78 m.
Medidas: 82-64-92 cm.
¿Sabías que… ?: Fue descubierta cuando tenía 15 años mientras caminaba hacia el colegio. Y, no hay duda, es la ‘top model’ de los 90 más exótica. A pesar de su indiscutible éxito profesional, no ha sucedido lo mismo con su vida sentimental, llena de altibajos; su gran asignatura pendiente sigue siendo encontrar a su 'amor definitivo'.
Estilo: Naomi Campbell hace gala de un estilo muy admirable. Además, de cambiar continuamente de ‘look’ gracias a postizos o extensiones; suele tener predilección por los vestidos entallados de línea sirena y que juegan con acabados de mucho brillo o con aplicaciones de ‘paillettes’ y cristales. Como colores, le fascinan los tonos neutros y los metalizados. Y, en cuanto a firma, Versace está en el ‘top 1’ de su lista.

Naomi CampbellVER GALERÍA

JOURDAN DUNN

Jourdan DunnVER GALERÍA

Edad: 24 años (3 de agosto de 1990, Londres).
Signo del Zodíaco: Leo.
Altura: 1,79 m.
Medidas: 81-60-88 cm.
¿Sabías que… ?: Fue descubierta con 15 años mientras estaba de compras en una tienda Primark en Londres. Era el año 2006 y, pocos meses después de este hecho, ya estaba desfilando en Nueva York. Su éxito profesional no es inconveniente para que vuelque todo su tiempo en el cuidado de su hijo, Riley (8 de diciembre de 2009, Londres), que sufre anemia falciforme. Por ello, se ha volcado en actividades solidarias para recaudar fondos contra esta enfermedad. De hecho, es una de la embajadoras de la asociación norteamericana Sickle Cell Disease Association of America (SCDAA). Y, entre las que apoyan sus actividades benéficas, se encuentra su gran amiga Karlie Kloss, que, además, es la madrina del pequeño.
Estilo: Muy vanguarista, Jourdan apuesta por diseños con ‘cut-out’ y cortes ‘minifalderos’. Y, como colores, sobre todo, blanco y negro.

Jourdan DunnVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar