Sheila Márquez, madre de un niño

La modelo española, que mantiene un noviazgo con el director de cine Duncan Winecoff, dio a luz a su hijo, Lucius Odei, el pasado 2 de diciembre

¡Enhorabuena! La modelo Sheila Márquez, una de las españolas más internacionales, se convierte en madre primeriza tras dar a luz a un niño, Lucius Odei. El pequeño, fruto de su relación con el director de cine Duncan Winecoff –es el primer hijo para ambos-, nació el pasado 2 de diciembre y ha sido a través de Instagram cómo hemos podido conocerle. Feliz momento para la pareja que ha encontrado en el ‘trendy’ barrio neoyorquino de Williamsburg su nuevo hogar. Desde allí, es habitual verla compartir divertidos momentos junto a un grupo de amigos muy ‘fashion’, en el que encontramos a las modelos Alana Zimmer, Jacquelyn Jablonski, Hanne Gaby Odiele, Kasia Struss, Britt Maren o el matrimonio de ‘tops’ Sara Blomqvist y Jeremy Young, que se casaron el pasado verano tal y como te informamos.


🍚

Una foto publicada por Duncan Winecoff (@duncanwinecoff) el Dic 12, 2014 at 3:17 PST




12/02/2014 HAPPIEST day of my life. Welcome to this world @luciusodei 👼💙🙏 blessed @duncanwinecoff 💔

Una foto pubblicata da Sheila Marquez (@sheilamarquez_) in data: Dic 12, 2014 at 7:48 PST




Hemos seguido su embarazo
También a través de las redes sociales, Sheila nos ha hecho partícipes de la evolución de su embarazo. Así, hemos podido verla en impresionantes imágenes donde nos mostrado su lado premamá y su ‘tripita’ de embarazada. Sencillamente, tierna y espectacular. ¿Se puede ser más fotogénica?


And my most favorite ever polas #littlelucius @suprememgmt

Una foto publicada por Sheila Marquez (@sheilamarquez_) el Sep 9, 2014 at 8:21 PDT



Moda y cine
Natural del País Vasco, Sheila Márquez (19 de septiembre de 1985, Vitoria) saltó a la fama en 2004 tras ganar un concurso de modelos organizado por una conocida revista española. Después de este triunfo, poco a poco, fue ganándose un hueco privilegiado no sólo en las pasarelas nacionales, sino también en las internacionales. Milán, París, Nueva York… Incluso el pasado año la vimos protagonizar una campaña para la firma Victoria’s Secret, acompañada por el ‘ángel’ Behati Prinsloo. Y, de ahí, llega su desembarco en el mundo de la interpretación y por la puerta grande. En julio de 2013, es galardonada como mejor actriz en La Jolla Fashion Film Festival, por su papel protagonista en el filme ‘Roshambo’ de la firma Free People.

Sheila MárquezVER GALERÍA

Sheila MárquezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar