Natasha Poly finalmente no desfilará para Victoria’s Secret tras ocho años de ausencia en este ‘fashion show’

En 2014, Londres ha sido la ciudad elegida para su celebración

¿Estrategia de márketing para que no dejemos de hablar del ‘show’? ¿Cambio de última hora del ‘cast’ como en años anteriores (véase la incorporación a última hora de Caroline Winberg en 2010 y 2011 o el accidente de Lais Ribeiro en 2012 el día antes del pase)…? El ‘casting’ de modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2014 parecía que nos tenía una sorpresa que se ha lanzó hacia finales de noviembre: Natasha Poly parecía que volvía a subirse a su pasarela. Sí, tras ocho años y la ‘top’ rusa aparecía en diversas publicaciones 'online' como uno de los regresos más sonados a este desfile, celebrado este año en Londres. Una información que no dejó de correr como la espuma por las redes sociales.

Natasha PolyVER GALERÍA


Y ¿cómo se confirmaba?
La noticia salió tras presuponerse su fichaje a través del vídeo publicado por Victoria’s Secret en el que hacían un resumen del proceso de selección de las modelos que formarán el ‘cast’ 2014 del ‘show’, y, en el que como ya sabes, se encuentra la española Blanca Padilla.

-Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

-Victoria’s Secret Fashion Show 2014: ¿Se puede saber ya el listado de modelos al completo?




En un momento del vídeo (sobre estas líneas), concretamente en el minuto 5:00, la cámara hace un barrido del tablón en el que los responsables del ‘casting’ prenden las fotografías de las seleccionadas definitivas para participar en el ‘show’. Y, ¡voilà!, allí está Natasha.

Natasha PolyVER GALERÍA

Natasha PolyVER GALERÍA


Dos años en los que cautivó a la audiencia
Nos quedamos con ganas de verla en 2014, pues el paso de Natasha por el Victoria’s Secret Fashion Show no ha pasado desapercibido. Sus caminar a golpe de cadera y sus guiños sensuales han pasado a la historia de este desfile. Los años en los que la vimos: 2005 y 2006. ¡Impresionante!

Natasha PolyVER GALERÍA

Natasha PolyVER GALERÍA


La anécdota: En 2005 durante una de sus apariciones sobre la pasarela, el tacón de uno de los zapatos que llevaba quedó literalmente clavado en la famosa pasarela de ‘glitter’ que decora el desfile (véase mínuto 1:57 del vídeo bajo estas líneas). Ligero parón de 1 segundo, pero, como si no pasara nada, Natasha siguió desfilando. ¡Olé su profesionalidad!


Más sobre

Regístrate para comentar