¿Anna Ewers o Brigitte Bardot? Ficha a la modelo que no dejarás de ver en 2015

Esta alemana, de 21 años, es una de las protagonistas del nuevo Calendario Pirelli, ha fichado por Mango… y esto sólo es el comienzo de una prometedora carrera

La moda se renueva a un ritmo vertiginoso. Y no sólo penetran en nuestra retina nuevas tendencias, sino también nuevos rostros de jóvenes dispuestas a conquistar las pasarelas y las campañas publicitarias más destacadas. Llegados a este punto, has de tomar nota de un nombre que, sí o sí, será de los más pronunciados en 2015: Anna Ewers.

Nacida el 14 de marzo de 1993 en Alemania, esta rubia de facciones marcadas ha sabido escalar a lo más alto consiguiendo que el próximo año se consagre su carrera, que ha visto en 2014 cómo se producía el empujón definitivo para ser una de las modelos más destacadas del momento (¿te gusta? ¡Apuesta por ella en nuestra votación para elegir a la modelo revelación de 2014!). Sus éxitos más recientes: posar frente al objetivo de Steven Meisel como una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2015The Cal 2015 se presentó ayer en Milán- y ser fichada como nuevo rostro de la firma Mango (para la primavera-verano 2015) en sustitución de Daria Werbowy. Una información esta última que se ha sabido apenas hace 24 horas. Y, en conjunto, dos trabajos que harán que su rostro sea ‘omnipresente’ tras la llegada de la próxima primavera.

Anna EwersVER GALERÍA

Anna EwersVER GALERÍA


No obstante, ¿no te resulta familiar su rostro? Esa mirada seductora, esa mandíbula angulosa, ese hoyuelo en la barbilla, esos labios carnosos, esos dientes ligeramente separados, esa melena rubia voluminosa… ¡es Brigitte Bardot! Sí, y con el debido respeto a ambas, Anna Ewers podría ser considerada la ‘Brigitte Bardot del 2015’. ¿No estás de acuerdo?

Anna EwersVER GALERÍA

Anna EwersVER GALERÍA


La tercera en discordia
Sin duda, la actriz francesa es todo un icono de belleza y su imagen marca a todas aquellas que comparten algún rasgo similar. De hecho, y hablando de parecidos, ¿no crees que también podemos encontrar en Georgia May Jagger a la mujer que aúna a la perfección rasgos de ambas? ¡Ver para creer!

Anna EwersVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar