Kendall Jenner, ella no será como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

En el año en el que ha visto cómo su carrera como se consolidaba, la hermana Kardashian no culminará estos doce meses de éxitos con su aparición en Victoria’s Secret Fashion Show 2014. ¿Sabes la razón?

¡Vaya año que llevan las hermanas Kardashian! Por una razón u otra, todas están convirtiéndose en noticia: el reciente desnudo integral de Kim Kardashian para una conocida publicación, el embarazo de Kourtney, los nuevos ‘looks’ de Kylie Jenner… y el ‘subidón’ que ha dado la carrera como modelo de Kendall Jenner. ¡Enhorabuena chicas!

-Modelo revelación 2014: ¿Quién es tu favorita?

Kendall JennerVER GALERÍA


Pero, lo sentimos, ésta última no podrá concluir estos meses de éxitos cumpliendo uno de sus sueños: subiéndose a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2014. A pesar de que la modelo aparece en el recientemente publicado libro de Russell James, fotógrafo de la firma de lencería en los últimos tiempos, y que, para más detalle, se titula ‘Angels’; éste parece ser el único trabajo en el que se la podría considerar como un ‘ángel’ de la marca. ¿Por qué renuncia a colgarse las alas? La razón de su adiós tiene nombre alemán: Karl Lagerfeld.

Tal y como informa The New York Post, Kendall ha sido fichada por el diseñador para participar en el desfile ‘Métiers d’Art’ de Chanel en Salzburgo (Austria) el próximo 2 de diciembre. Y ¿no podría desfilar para ambas firmas? No, no puede porque ambas presentaciones ¡coinciden en hora y fecha! Y, teniendo en cuenta que el ‘show’ de Victoria’s Secret tendrá lugar en Londres, es, sencillamente, imposible. Un hecho que presagia que es la misma razón por la que Cara Delevingne ha tenido que renunciar a subirse a esta pasarela por tercera vez consecutiva.

Ellas sí desfilarán
Eso sí, el desfile contará con sus habituales ‘ángeles’, así como con nuevas incorporaciones. De ellas, como ya te informamos, las principales estrellas de la presentación serán Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pues, y por primera vez en la historia de la firma, desfilarán juntas sobre la pasarela y, igualmente marcando un ‘hito’, cada una con un ‘Fantasy Bra’. Dos ‘sujetadores-joya’ que nuevamente diseña la firma libanesa Mouawad.

-Alessandra Ambrosio y Adriana Lima harán historia en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

-Victoria’s Secret Fashion Show 2014: Listado de modelos que desfilarán

Ayer, los preciados diseños, junto con sus impresionantes ‘dueñas’, fueron presentados en Las Vegas. Para la ocasión, Alessandra y Adriana estaban impactantes, aunque no se probaron estas piezas-joya de lencería. ¿Necesitan desnudar su anatomía para ser la personificación de la sensualidad? En su defecto, ambas optaron por llevar vestidos largos con contrastes de texturas en paneles geométricos. Eso sí, Alessandra fue la más atrevida por los laterales de su vestido, que presentaba transparencias ‘al límite’. Una creación, de Donna Karan.

Fantasy BraVER GALERÍA

Adriana LimaVER GALERÍA

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA



-Kendall Jenner, en imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar