Alessandra Ambrosio: Días de relax para un 'ángel' de Victoria’s Secret

La modelo brasileña elige la costa de Malibú para descansar semanas previas al Victoria's Secret Fashion Show 2014

Alessandra Ambrosio no para. Quedan pocas semanas para que se celebre el Victoria's Secret Fashion Show en el que la modelo brasileña se convertirá en una de las protagonistas del desfile ya que será la encargada de llevar el Fantasy Bra (¡Ojo!, este año, habrá dos diseños y el segundo lo lucirá su compañera Adriana Lima). Y dado que queda tan poco tiempo para esa fecha tan señalada, Alessandra ha estado trabajando duro para mostrar un cuerpo 10 sobre la pasarela. Pero claro, todo este entrenamiento previo, las sesiones de prueba y presentaciones, como te puedes imaginar, traen como consecuencia que el 'angel' acumule mucho estrés. ¿Sabes qué hace para relajarse? Este fin de semana a elegido como destino Malibú para pasar el día con su prometido, Jamie Mazur, y su hijos, Anja y Noah.

- Alessandra Ambrosio y Adriana Lima harán historia en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014. ¿Sabes la razón?

- Victoria’s Secret Fashion Show 2014: ¿Se puede saber ya el listado de modelos al completo?

- Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014.

VER GALERÍA


Día de mar y arena
¿Te parece justo el buen tiempo que hace en la costa californiana? Y es que, el mal tiempo que nos invade en la Península, no afecta a la soleada Malibú. Durante este pequeño momento de relax, la modelo aprovechó para hacerse algún que otro ‘selfie’ y, a sabiendas de que la modelo es la 'Reina de Instagram', momentos más tarde compartía una de sus instantáneas con todos los seguidores de la red social. ¡Qué envidia!


Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

 

Life is good 😘😘😘

A photo posted by alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on Nov 11, 2014 at 5:02pm PST

También pudimos ver cómo Noah, el menor de sus hijos, hacía las delicias de sus padres, aunque hubo un pequeño ‘momento de terror’ para la mamá. Jamie no dejó de jugar con el pequeño y uno de esos juegos consistía en lanzarle hacia arriba y cogerlo. "¡Cuidado, que se cae!", debía pensar Alesandra a quien se la veía en la cara su preocupación.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA


Modelo y diseñadora
Además, Alesandra aprovechó la ocasión para mostrar un bikini muy especial en tonos pastel y con estampado tribal. ¿Sabes de qué diseñador es? ¡De ella misma! Hace unos días, se puso a la venta su primera colección de ropa de baño bajo el nombre Àle by Alessandra. Además de diseñar, la ‘top’ es la imagen de la firma para la que posa estupenda tal y como muestra ella en su cuenta de Instagram.

I left my souls there , down by the sea , I lost control here living free... 🐚☀️🙌 #foreveronvacation #alebyalessandraswim

alessandraambrosio (@alessandraambrosio) tarafından paylaşılan bir fotoğraf on Kas 11, 2014 at 10:15Ös PST

👙🌊🐚☀️ #alebyalessandraswim #aleswimEBW #foreveronvacation

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on Lis 11, 2014 at 1:35 PST

También en su cuenta, ha compartido el momento en el que sus diseños se presentaban por primera vez tras un escaparate y en las baldas de las tiendas. Sus propuestas se basan en prendas muy atractivas y coloridas con diseños que realzan la silueta femenina. Además de trajes de baño, bikinis y trikinis, puedes encontrar vestidos y kimonos. ¡Ya puedes ir haciendo tu 'wishlist' para el próximo verano!

It's on the shelves !!! 👙💖👙 #alebyalessandraswim @everythingbutwater

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on Lis 11, 2014 at 5:28 PST

So happy that it's finally here !! #alebyalessandraswim #aboutlastnight #aleswimEBW @alebyalessandra @everythingbutwater

Una foto publicada por alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on Nov 11, 2014 at 10:14 PST


¿Quieres tener su diseño ya en tu armario? Puedes adquirirlo en la web www.everythingbutwater.com por 224 dólares el conjunto, unos 180 euros. Además puedes entrar en la web de la firma de la modelo, www.alebyalessandra.com, para explorar toda la colección de baño que ha creado Alessandra. ¿Qué te parece?

 

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar