Nicole Trunfio y Flavia de Oliveira afrontan un 2015 maternal

Las dos modelos están embarazadas, lo que les convertirá en mamás primerizas

El año 2015 va a venir cargado de nacimientos en el mundo de la moda. ¿Sabes quién más va a ser mamá en los próximos meses? A Marisa Miller, Coco Rocha y Robyn Lawley, entre otras, se suma la modelo australiana Nicole Trunfio. La ‘top’ ha hecho público su embarazo a través de un posado fotográfico para una revista de su país natal. La futura mamá está de 28 semanas y media, por lo que su aventura como primeriza llegará a finales del próximo invierno, ¿cómo afrontará esta nueva etapa Nicole? 

Pero esto no es todo, y es que, como ella misma ha contado, su novio, el músico Gary Clark Jr., le pidió matrimonio en la casa que ambos tienen en Austin, Texas (Estados Unidos), hace unos meses. ¡Enhorabuena!

De esta manera, además de esta dulce espera, Nicole, que ha desfilado para firmas como Chanel y Valentino, también está planeando ¡su boda! Podemos imaginar la de preparativos a los que se tiene que enfrentar ahora: la habitación del bebé, su nombre, la ‘ropita’… y también el vestido de novia, la celebración… ¡Tiene con qué estar ocupada!


- ¡Bebé a bordo!: La ‘top’ Marisa Miller espera a su segundo hijo.

- ¡Baby boom!: Coco Rocha, embarazada de su primer hijo.

- Robyn Lawley y su nueva y emocionante aventura en la vida: ¿Sabes cuál es?


VER GALERÍA

Otra 'top' premamá
A tan solo un mes del próximo Victoria's Secret 'Fashion Show', es inevitable hablar de una de las modelos que más veces ha desfilado para la marca de lencería y que, al igual que Nicole Trunfio, se convertirá en mamá primeriza. Estamos hablando de Flavia de Oliveira. La ‘top’ ha decidido compartir este bonito cambio en su vida de una forma muy especial: a través de Instagram. Mediante esta red social, podemos seguir, foto a foto, el embarazo de la modelo. ¿No es un bonito recuerdo?

- Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014

VER GALERÍA

Flavia de OliveiraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar