¡Bebé a bordo!: La ‘top’ Marisa Miller espera a su segundo hijo

La modelo será mamá de nuevo a finales de la próxima primavera

Este otoño ha llegado cargado de buenas noticias pues, más de una modelo ha anunciado que será mamá en los próximos meses. ¿Se habrán puesto de acuerdo? La última en ampliar su familia ha sido la modelo Marisa Miller, en exclusiva para la revista ‘People’. La que fuera ángel de Victoria’s Secret se suma a otras ‘tops’ para que 2015 sea un año lleno de ‘bebés modelo’.

- ¡Baby boom!: Coco Rocha, embarazada de su primer hijo

- Robyn Lawley y su nueva y emocionante aventura en la vida: ¿Sabes cuál es?

VER GALERÍA



Pero, a diferencia de otras compañeras de profesión como Coco Rocha o Robyn Lawely, este embarazo no le coge de nuevas a la modelo, ya que será su segundo bebé, el cual nacerá a finales de la próxima primavera. Su hermanito, Gavin Lee, de 22 meses, le estará esperando impaciente en casa para que sea su nuevo compañero de juegos y de más de una travesura.

Marisa, que está casada desde 2006 con el productor discográfico Griffin Guess, ya demostró en su primer embarazo que no tiene miedo a lucir sus curvas, de hecho durante este periodo posó en una serie de fotos al natural. ¿Lo volverá a hacer con su segundo bebé en camino? Lo que está claro es que Marisa disfrutará de esta etapa como se merece y cargada de proyectos profesionales, ¡enhorabuena!

marisa_miller_embarazada_2VER GALERÍA


Una mamá angelical
Además, a un mes de celebrarse el Victoria’s Secret 'Fashion Show' de este año, no podemos evitar recordar sus mejores momentos sobre la pasarela de la firma de lencería, ¿y tú? Hacemos un repaso por su carrera como 'ángel' de la marca que, en 2009, la llevó a ser la encargada de lucir el afamado (y carísimo) ‘Fantasy Bra’.

- Alessandra Ambrosio y Adriana Lima harán historia en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014. ¿Sabes la razón?

- ¡Enhorabuena, Blanca!: El Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014 tendrá una modelo española sobre su pasarela


  VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar