¡Irreconocibles!: Las modelos se transforman por una noche

Kate Moss se convierte en Cara Delevingne, Sara Sampaio se cree un zombie, Alessandra Ambrosio es una 'gatita'...

En el mundo de las modelos no todo son editoriales de lujo, sesiones en playas paradisíacas y 'glamour'. Hay un día en el que las 'top models' se olvidan de lucir una piel perfecta para pasar a dar verdadero terror o bien, mostrar su lado más simpático. Y no es que salgan a la calle nada más levantarse de la calle, para nada. Es más, prepararse para la noche del 31 de octubre les lleva tanto tiempo (o más) que si fueran a pisar una alfombra roja, y si no, que se lo digan a Heidi Klum.

- La impresionante 'metamorfosis' de Heidi Klum

- Cindy Crawford y su pasión por la música: Ahora, ¡se convierte en Cher!

- 12 ‘looks’ (y un ‘shopping de miedo’) para un ‘fashion-Halloween’

La noche de Halloween se ha convertido en una pasarela un tanto especial en el que Kate Moss, Claudia Schiffer o Adriana Lima se transforman por una noche. ¿Quieres saber qué disfraces han causado furor este 2014? Con un simple vistazo a redes sociales vemos a Cara Delevingne disfrazada del mítico personaje del videojuego 'Mario Bros',  Luigi. ¿Te imaginas quién hacía de Mario? Su compañera Kendall Jenner.

#regram @kendalljenner Mario and Luigi minus one moustache mwhahahaha

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Nov 11, 2014 at 9:08am PDT

 

 

También Alessandra Ambrosio posó junto a Ana Beatriz Barros durante una fiesta para su Instagram.

 

Having a good time with my bestie She Ha 👻👭 #happyhalloween @anabbofficial

Una foto pubblicata da alessandraambrosio (@alessandraambrosio) in data Ott 10, 2014 at 7:38 PDT


Adriana Lima felicita las fiestas desde ‘el fondo del mar’ con sus hijas.


 

Happy Halloween from the Lima family:)

Adriana Lima (@adrianalima) tarafından paylaşılan bir fotoğraf - şurada: Eki 10, 2014 at 6:08ÖÖ PDT


Por otra parte, vimos a Kate Moss disfrazada de Cara Delevingne. ¿Qué pensará la joven modelo británica de esta imitación? Y es que, en más de una ocasión han nombrado a Cara como sucesora de Kate con lo que ésta última ha respondido convirtiéndose (por una noche) en su 'discípula'. También pudimos ver a Daisy Lowe disfrazada de ‘Catwoman’ y a Claudia Schiffer de leoparda sedienta de sangre. Todas ellas se reunieron en la fiesta de Halloween de Jonathan Ross. ¿Quién lleva el mejor disfraz?

VER GALERÍA


El pasado viernes, las fiestas de Halloween se multiplicaban en las agendas de las mejores modelos. Una de las más míticas es la que celebra cada año la ‘top’ Heidi Klum quien en esta ocasión se convirtió en mariposa. Allí reunió a otras modelos como Sara Sampaio, que llenó su rostro de terribles heridas o Emily DiDonato, que acudió vestida como Julia Roberts en la película 'Pretty woman'. 


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar