La impresionante 'metamorfosis' de Heidi Klum

Como cada año en Halloween, la modelo ha conseguido impactar con su indumentaria, en la que cada pequeño detalle está cuidado al milímetro

Si hay una reina de Halloween, sin duda es Heidi Klum. La modelo se prepara a fondo para su fiesta favorita, y cuando Heidi elige estilismo para la noche de las brujas no sólo se disfraza: se transforma. Este año no iba a ser menos, y en medio de la gran expectación que generan sus disfraces ha preparado a conciencia su traje, cuidando cada detalle al milímetro. El veredicto: ha vuelto a superarse.


heidi1-VER GALERÍA


Como cada 31 de octubre, Heidi Klum ha celebrado su tradicional fiesta de Halloween, para la que personalidades del cine, la música y la moda prepararon sus mejores disfraces. Ninguno fue capaz de superar a Heidi. La modelo se inspiró en esta ocasión en uno de los trajes más socorridos en este tipo de fiestas: el de mariposa. Sin embargo, cuando se trata de Halloween la sencillez no es una opción para Heidi, que ha reinventado este tradicional disfraz hasta conseguir una transformación impresionante.


heidi3-VER GALERÍA


Nada de pequeñas alas de fieltro y faldas de tul. Para convertirse en mariposa, Heidi se ha vestido con un ajustadísimo traje de una sola pieza lleno de brillos, color y mezclas de texturas para lograr el cuerpo del insecto. Unas impresionantes alas desplegadas y sus altísimas plataformas aumentaban aún más la estatura de la modelo, consiguiendo un aspecto realmente imponente. Pero la 'metamorfosis' no acaba ahí. Heidi cubrió su cabeza con aplicaciones de silicona formando los ojos y dos antenas curvadas, y ni un sólo centímetro de su cuerpo quedó sin maquillaje. Una muy realista mariposa que paseó posando por las zonas más céntricas de Nueva York, logrando que todas las miradas se centraran en ella a su paso.


 

 

 

 

This is how it happens #hkhalloween #behindthecostume @cce_inc @bcorso

Um vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) em Out 10, 2014 at 7:36 PDT

 


Sus disfraces generan muchísima expectación y ella lo sabe. Por eso, horas antes de la fiesta Heidi comenzaba a compartir en sus redes sociales "adelantos" de lo que sería su indumentaria, animando a sus seguidores a adivinar de qué iría vestida este año. Finalmente, publicó un vídeo en el que vemos, en pocos segundos, la transformación de la modelo sin maquillar hasta convertirse en mariposa.


 

heidi5-VER GALERÍA


Modelos como Lindsay Ellingson o Emily DiDonato , actrices como Michelle Trachtenberg o cantantes como Joe Jonas no quisieron perderse la cita anual de Heidi. Égipcios, romanos, guerreros, una terrorífica Annabelle e incluso una Pretty Woman en una fiesta en la que a más de uno le costaría reconocer a su anfitriona.


 

Aunque los disfraces de Heidi Klum no siempre se adaptan a la temática terrorífica de Halloween, lo cierto es que siempre consiguen dejar con la boca abierta. La hemos visto de robot, de cuervo, de anciana, de fruta prohibida e incluso de sí misma desnuda.  Todo por conseguir sorprender e innovar en una fiesta que, como ha declarado en varias ocasiones, es una de sus favoritas. Objetivo cumplido. 

-Halloween 2014: Modelos irreconocibles.

Más sobre

Regístrate para comentar