wake up call

‘Top models’, al natural: Ellas también se apuntan al reto solidario ‘Wake Up Call’

Cindy Crawford, Christy Turlington, Rosie Huntington-Whiteley, Elle Macpherson… No tienen miedo a posar sin maquillaje y lo hacen por una buena causa

Hace unos días, te informábamos del nuevo fenómeno viral que inunda las redes sociales y que tiene como motivación recaudar fondos por una buena causa. Se trata del ‘Wake Up Call’ o, lo que es lo mismo, posar sin maquillaje tal y como luces al despertarte. ¿La razón? Llegar a recaudar fondos para ayudar a los 6,5 millones de niños afectados por el conflicto de Siria. Una iniciativa promovida por Jemima Khan, embajadora de Unicef y actual pareja del actor Hugh Grant, a la que en las últimas horas se han apuntado dos de las ‘top models’ de los noventa más icónicas: Cindy Crawford y Christy Turlington. Siguen así la estela de su colega de pasarela, Naomi Campbell, una de las primeras en apuntarse a este reto, aunque ¿va poco maquillada?.

-Así amanecen la princesa Marie Chantal, Naomi Campbell, Sting o Paris Hilton.

Pero no son las únicas ‘tops’ que han posado sin maquillaje –tras ser nominadas por algún amigo o colega de profesión, tal y como rigen las normas de este tipo de inciativas-, también entre otras hemos visto a una bellísima Rosie Huntington-Whiteley y a una tímida, pues apenas se la ve, Elle Macpherson.

¿Quieres ver sus fotos?
Echa un vistazo a las siguientes imágenes y descubre cómo cambian maquilladas y sin maquillar estas ‘tops’. Sin duda, su fotografía ‘al natural’ es digna de alabanzas al destinarse a esta buena causa.

Christy Turlington


#WAKEUPCALL Please support #ChildrenofSyria @UNICEFUSA bit.ly/lv51GqT @cindycrawford @soniakashuk @missmac1100 @jemina_Khan

A photo posted by Christy Turlington Burns (@cturlington) on Oct 10, 2014 at 8:01pm PDT


Cindy Crawford



Rosie Huntington-Whiteley



Elle Macpherson



Naomi Campbell



Y además:

-En fotografías: Christy Turlington.
-En fotografías: Cindy Crawford.
-En fotografías: Rosie Huntington-Whiteley.
-En fotografías: Elle Macpherson.
-En fotografías: Naomi Campbell.

Más sobre

Regístrate para comentar