Cindy Crawford y su pasión por la música: Ahora, ¡se convierte en Cher!

Por una noche, y con motivo de Halloween, la modelo nos mostró su lado más jovial disfrazada de la cantante

“Y a ti, ¿qué te gustaría ser cuando seas mayor?”. A todos nos han hecho esa pregunta en algún momento de nuestra infancia a la que contestábamos emocionados: actriz, doctora, escritora de novelas o, como sería el caso de Cindy Crawford, cantante. Y, ya que la ‘top’ no ha llegado a ser una ‘rock star’ o una diva del 'pop' -al menos hasta la fecha-, se saca esa 'espinita' en cuanto puede, pues, en más de una ocasión, la hemos visto disfrazarse de estrellas del mundo de la música. Y así ha hecho hace unos días.

A falta de menos de una semana para celebrar la noche más terrorífica del año, las ‘celebrities’ ya comienzan a sacar su lado más ‘horripilante’ -o en su defecto, divertido e irreconocible- en las fiestas previas a Halloween. De hecho, por este motivo, el pasado viernes se ha celebrado una fiesta de disfraces ofrecida por la marca de tequila Casamigos (propiedad de George Clooney y Rande Gerber, marido de la modelo). Un año más, la 'top model' Cindy Crawford destacó sobre el resto de invitadas por su disfraz. ¿Le querrá robar protagonismo a su compañera de profesión Heidi Klum? Y es que la modelo alemana es conocida por sus espectaculares disfraces de Halloween, ya que no deja ni un detalle a la imaginación. ¿Qué elegirá para sorprendernos este año? De momento, y a la espera de que esta se pronuncie, nos quedamos 'boquiabiertos' con la 'nueva imagen' de la estadounidense.

- Heidi Klum nos cuenta cómo elaboró sus disfraces para Halloween

VER GALERÍA

De diva del 'pop'
¿Sorprendido? ¿Qué te ha parecido el disfraz que llevó Cindy? La modelo vistió un llamativo mono, azul eléctrico, y con flecos en la parte superior que acompañó con unas botas por encima de la rodilla. Además, no le faltó detalle con su peluca 'XXL'; ‘la nueva Cher’ estaba lista para interpretar ‘Believe’. Por si fuera poco, Cindy fue acompañada por su marido que se disfrazó del cantante Gregg Allman, quien estuvo casado con la cantante y tienen un hijo en común. ¿No son una pareja perfecta hasta para disfrazarse?

VER GALERÍA


Y no solo ha sido Cher
El pasado año, Cindy y Rande destapan su lado más 'roquero' convirtiéndose en dos de los miembros del grupo 'Guns N'Roses', Slash y Axl Rose, respectivamente. Peluca, gafas aviador, chistera y hasta una ‘guitarra eléctrica hinchable’, conformaba el ‘look’ de la modelo estadounidense.

Cindy Crawford disfrazVER GALERÍA


Por su parte, en 2008 Cindy dejó de lado su perfecta imagen para transformarse en... ¡Amy Winehouse! La cantante de 'soul' es de sobra conocida por los gigantescos tupés cardados que llevaba y su maquillaje excesivo. ¿Te puedes hacer ya una idea del 'look' de la modelo? Efectivamente, una peluca gigantesca protagonizó su disfraz que remató con ' maxi eye-liner' y un vestido de 'animal print'. ¡Igualita, igualita!

Cindy Crawford disfrazVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar