Robyn Lawley y su nueva y emocionante aventura en la vida: ¿Sabes cuál es?

La modelo anuncia que está embarazada de su primer hijo

Se ha convertido en una de las modelos del año por romper con los cánones de belleza del mundo de la moda al demostrarnos que con una imagen saludable más allá de las tallas mínimas que imperan en las pasarelas. Robyn Lawley ha aprovechado este 2014 para subir a la cresta de la ola de la fama. Y, en plena efervescencia de su carrera, nos lanza una noticia que, gratamente, nos sorprende: será mamá primeriza en enero de 2015.

Robyn LawleyVER GALERÍA

Sí, la modelo australiana está embarazada de su primer hijo (todavía no ha desvelado el sexo del bebé)… y ¡se encuentra en el sexto mes de gestación! “Emocionada”, ha confesado Robyn a la publicación The Australian Women’s Weekly. Y añade: "Estoy embarazada de seis meses. No fue un gran ‘shock’ la noticia. Nos emocionamos cuando nos enteramos. En la profesión de modelo, nunca hay un buen momento para quedarse embarazada, pero Everest [está prometida al abogado Everest Schmidt] y yo íbamos a intentar tener familia en un par de años de todos modos”.

Robyn LawleyVER GALERÍA

Su año
Robyn ha visto como en 2014 su rostro se asomaba como imagen de firmas tan destacadas como Ralph Lauren o Violeta by Mango. Además, ha ‘desnudado’ su espectacular anatomía para la firma de lencería Chantelle y, por otro lado, ha sido requerida para aparecer con ropa de baño en próximos reportajes fotográficos de la revista Sports Illustrated.

Robyn LawleyVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar