Natalia Vodianova se apunta a la psicodelia ‘Op art’

La modelo marca estilo con su conjunto durante la inauguración de la Fundación Louis Vuitton en París

La moda de los sesenta vuelve con fuerza. Natalia Vodianova lo sabe y, aunque no se apunta a los vestidos de línea trapecio –tan representativos de esa década y también de suma actualidad-, apuesta a los psicodélicos efectos visuales de los estampados ‘Op art’, es decir, reiteración de un mismo motivo para crear ilusiones ópticas.

Ella se decanta por un traje de chaqueta de corte sahariana y pantalón acampanado, de la colección ‘Cruise 2015’ de Louis Vuitton. Le queda de maravilla y, además, incorpora detalles que acrecientan aún más que pueda ser etiquetado su ‘look’ como ‘de máxima tendencia’.

Natalia VodianovaVER GALERÍA

¿Por qué va a la moda?
Si te gusta este estilismo, te damos las claves para que sepas por qué está de plena tendencia:

1) Se decanta por estampados geométricos.
2) Apuesta por la combinación del blanco y negro.
3) La chaqueta presenta bolsillos parche.
4) Fíjate, el diseño presenta ribetes en cuero. Concretamente, lo podemos ver en los bolsillos.
5) La modelo opta por acompañar su ‘look’ por un ‘bolso cofre’. Se trata de un diseño de Louis Vuitton para otoño-invierno 2014-2015.

Natalia VodianovaVER GALERÍA

Louis Vuitton CruiseVER GALERÍA

¿Dónde llevó este ‘looks’?
Con este estilismo, la modelo acompañó a su novio, Antoine Arnault, a la inauguración del nuevo Museo de la Fundación Louis Vuitton para la Creación en París el pasado lunes, 20 de octubre. Un espacio, obra del arquitecto Frank Gehry, que posee forma de nueve y se encuentra ubicado a las afueras de París en el parque protegido del Bois du Boulogne. En él, se albergará la colección de obras del grupo LVMH, contará con diferentes exposiciones permanentes y temporales, así como de diferentes salas para eventos. Por otro lado, será la puerta de entrada al Jardin d’Acclimatation, un lugar de recreo emblemático de la ciudad. ¿Quieres visitarlo? Todavía tienes que esperar unos días, pues su apertura al público será la próxima semana. Eso sí, ya pudiste ver parte de su interior hace unas semanas, pues en este edificio se celebró el desfile de Louis Vuitton para primavera-verano 2015.


Tras los pasos de Vodianova
Volviendo al ‘look’ de Natalia, recopilamos de la pasarela de otoño-invierno 2014-2015 algunos diseños que se siguen el geometrismo en clave ‘Op art’ como inspiración. ‘Lo más en 2014’: los motivos de ‘pata de gallo’ en clave ‘XXL’.

op_art_fw_14_1VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar