Cindy Crawford, una 'top' solidaria con mucho estilo

La mítica modelo de los 90 acudió a un acto benéfico que organizó la firma de complementos Jimmy Choo

Anoche, la tienda Jimmy Choo de Beverly Hills se convirtió, al menos por unas horas, en una gala solidaria muy ‘fashion’. Y es que, la afamada firma de complementos inglesa presentó su nueva colección para este otoño 2014, de cuyas ventas un porcentaje irá destinado a la asociación ‘DKMS Delete Blood Cancer’ que anima a la gente a convertirse en donante de médula ósea para curar la leucemia. En este evento, hubo una invitada que destacó con luz propia: Cindy Crawford. La modelo está especialmente concienciada con esta causa ya que perdió a su hermano pequeño por esta enfermedad cuando ella tenía sólo 10 años. Eso sí, la ‘top model’ estaba espectacular durante el evento al que fue acompañada de su marido, Rande Gerber.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sus trucos de estilo
A sus 48 años, Cindy mantiene una figura estupenda que además, ha sabido potenciar con su estilismo. ¿Quieres vestir como ella? Apunta las claves de su ‘look’:

- ‘LBD’: Un clásico entre los clásicos, el ‘mini-vestido’ negro nunca falla para cualquier evento, siempre y cuando, lo combines con los complementos adecuados. ¿Quieres saber cómo?

- ‘Biker’ de cuero: Una cazadora de cuero negro actualizará cualquier vestido básico que cuelgue de tu armario. Haz como la ‘top’ y decántate por una 'biker jacket' de corte 'perfecto'. Además, no desaproveches la ocasión y llévatela durante tus salidas nocturnas.

-Potencia tus puntos fuertes: Cindy presume de unas larguísimas piernas con unas sandalias de tacón infinito. Apuesta por este calzado para estilizar tu figura.

- ‘Look’ natural: En cuanto al maquillaje, apuesta por tonos ‘nude’ para labios, ilumina la mirada y aplica un pequeño rubor en las mejillas. Recuerda que el menos es más ya que, si caes en el exceso, te estarás echando años encima.

- Presume de melena: Si algo caracteriza a la modelo es su melena ondulada. Para el evento, decidió llevarla natural para aportar ese toque ‘fresco’ al ‘outfit’.

Más sobre

Regístrate para comentar