Heidi Klum y Elle Macpherson, sus caminos vuelven a cruzarse

Hace años, ambas mantuvieron una tensa polémica por el calificativo de ‘El Cuerpo’. Ahora, la alemana sustituye a la australiana como diseñadora de ropa interior para la compañía Bendon con la creación de ‘Heidi Klum Intimates’

Tras 25 años, Elle Macpherson finaliza a finales de 2014 su asociación con la compañía Bendon para la comercialización de su línea de lencería ‘Elle Macpherson Intimates’, además de sus colecciones Macpherson Men y The Body by Elle Macpheson. ¡Adiós Elle! Y, ¿a quién ha elegido la empresa neozelandesa como sustituta para sus confeccionados por una ‘celebrity’? Pues, a todo un icono de la moda, la alemana Heidi Klum.

Hasta aquí todo normal, si pasamos por alto la tensa polémica que en 2006 tuvieron ambas modelos –realmente, fueron sus representantes y abogados los que mediaron, no pienses en ambas acaloradas frente a frente-, por el calificativo de ‘El Cuerpo’, que se le atribuía a ambas (¿te genera curiosidad esta polémica? Al final del texto, más información). ¿Se sentirá victoriosa Heidi ante su nueva coronación como diseñadora estrella de lencería?).

Heidi Klum IntimatesVER GALERÍA

Dejando de lado este curioso detalle, centrémonos en el fichaje de Heidi, que protagonizará la campaña de sus diseños (las imágenes han sido tomadas la pasada semana en Los Ángeles por el fotógrafo Rankin). Según Bendon, en declaraciones a WWD, ésta es la única capaz de remplazar a Elle. Además, al igual que la australiana, no sólo contará con piezas bajo el sello ‘Heidi Klum Intimates’, sino que también encontraremos una línea masculina, HKMAN, y la exclusiva ‘Heidi by Heidi Klum’, que sustituye a ‘The Body by Elle Macpherson’.

Elle Macpherson IntimatesVER GALERÍA

"He visto muchísima ropa interior en los últimos 20 años, probablemente más que nadie. La mayoría de las mujeres llevan un sostén por la mañana y se lo quitan por la noche. Yo, a veces, tengo como 10 o 15 de ellos en un día. He aprendido mucho en los años que he estado desfilando con ropa interior, así que no estoy por completo fuera de contexto en términos de saber sobre el producto. No es como si yo fuera un deportista y, de repente, me voy a la industria de la ropa interior", ha precisado Heidi, una de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret más históricas.

Preguntas y más preguntas
Los diseños de Heidi se comercializarán a través de esta compañía en diferentes puntos del planeta como Nueva York, Londres o Australia. ¿Fecha de puesta a la venta? A partir de enero de 2015. ¿Qué pasara con Elle? Según prevé Bendon, la modelo continuará con sus creaciones gracias a otro socio.

The BodyVER GALERÍA

‘El cuerpo’
Retornemos a la polémica ‘El cuerpo Klum' ‘vs.’ ‘El Cuerpo Macpherson'. Todo ocurrió en 2006 cuando la alemana realizó la siguiente declaración sobre un nuevo diseño de Victoria’s Secret -‘The Body’-, firma de la que era embajadora por aquel entonces: “Me llaman ‘el cuerpo’ y ahora tengo un sujetador que los han llamado como yo”. Los representantes de Elle no tardaron en reaccionar y proclamar que en los últimos años era la australiana la que ostentaba este título, de hecho, fue bautizada con este sobrenombre por la revista ‘Time’ en 1986. Hubo quien apoyó a una u otra, pero, finalmente, el tiempo trajo la paz y todo quedó en una anécdota.

Más sobre

Regístrate para comentar