Agyness Deyn: ‘¡Quién te ha visto y quién te ve!’

La modelo británica nos sorprende con una comedida y clásica imagen, que nada tiene que ver con sus ‘looks’ vanguardistas y muy alternativos de los últimos años

Estampados atrevidos, géneros innovadores, guiños a la estética más vanguardista… Agyness Deyn siempre ha hecho gala de una imagen muy icónica y revolucionaria. Sin embargo, nuevos aires y estilos llegan al armario de la modelo británica.

Ayer, durante la 58ª edición del BFI London Film Festival, Agyness Deyn nos demostró una nueva imagen muy comedida. Lo hizo en la ‘première’ de su última película, ‘Electricity’. Un momento en que nos sorprendió con la elección de un vestido camisero en tono negro y línea clásica. Lo combinaba con unos zapatos de tacón ‘midi’ y pulsera al tobillo. De este modo, ¿será la discreción el motor de arranque para sus próximos ‘looks’?

Agyness DeynVER GALERÍA

Sin duda, la imagen superior contrasta con sus estilismos de años atrás (bajo estas líneas). En ellos, su osadía era admirable y la convirtieron en toda una ‘celebrity’ icónica sobre la alfombra roja.

Agyness DeynVER GALERÍA

En cuanto a su melena, Agyness también optó por aportar un aire comedido: pelo liso, peinado de forma natural y con raya a un lado. Y, como maquillaje, labios en tono carnoso, pero muy suavizado. En este caso, y si comparamos también imágenes del pasado, nos encontramos con que no se puede ser más camaleónica. ¿Qué te parece?

Agyness DeynVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar