¡Baby boom!: Coco Rocha, embarazada de su primer hijo

La modelo canadiense será mamá la próxima primavera de 2015

Últimamente la modelo Coco Rocha no deja de ser noticia. Si hace unos días era la protagonista del último desfile ‘prêt-à-porter’ de Jean Paul Gaultier, hoy nos anuncia su embarazo vía Instagram.


“@JamesEdwardConran y yo estamos absolutamente entusiasmados de anunciar que, tras 4 años de matrimonio, vamos a ampliar la familia y ¡estamos esperando nuestro primer hijo para la primavera de 2015! - James & Coco”. Con este mensaje publicaba la pareja en sus redes sociales la feliz noticia. Además, hicieron uso de un vídeo donde aparece la modelo con una incipiente ‘barriguita’ filmada 360º con una canción de cuna de fondo.

VER GALERÍA


Hace ya cuatro años que Coco Rocha y James Conran, decorador de interiores, se casaron en una íntima ceremonia en Francia pero, es ahora, cuando ambos han considerado que es el momento idóneo para aumentar la familia.

Si bien es cierto que esta noticia nos ha pillado desprevenidos, ya que durante la Semana de la Moda de París hemos visto a Coco pasear con ajustados diseños en el ‘front row’ parisino e, incluso, como ya mencionábamos al inicio, se subió a la pasarela más ‘chic’.  A partir de ahora, estaremos más que atentos a los ‘looks’ premamá que lucirá durante los próximos meses la modelo hasta que, la próxima primavera, conozcamos al nuevo miembro de la familia de la pareja. ¡Enhorabuena, Coco! 

Más sobre

Regístrate para comentar