Miranda Kerr: un mismo complemento, pero diferentes ‘looks’

En su escapada a París, en donde ha desfilado y acudido a diferentes fiestas, la modelo australiana nos ha enseñado cómo ha ahorrado espacio en su equipaje, optando por accesorios fáciles de combinar con prendas de estilos muy distintos

Apretada agenda estos días para Miranda Kerr. La modelo australiana ha viajado hasta la capital francesa por razones profesionales. Por un lado, la hemos podido ver subida sobre la pasarela de la firma Sonia Rykiel; y, por otro, nos ha saludado desde diferentes fiestas y presentaciones.

Unos quehaceres que no han mermado su estilo. Eso sí, Miranda parece que ha tenido como objetivo principal ahorrar espacio en su equipaje durante este viaje. De hecho, su truco ha sido llevar pocos accesorios, pero fáciles de adaptar a diferentes ‘looks’. El resultado: sorprendente.

Por ejemplo, ayer mismo por la noche durante una fiesta organizada por la firma Stuart Weitzman, Miranda se decantó por un ‘outfit’ muy vanguardista con minivestido asimétrico con original falda en la que se añade cuero con calados. Rompedor ‘look’, firmado por Versus Versace (colección primavera-verano 2015), que complementa con sandalias de finas tiras, un cinturón de piel con chapa metálica, también de esta firma; y ‘clutch’ metalizado en dorado con borla negra, de Reece Hudson.

Miranda KerrVER GALERÍA


¿Qué te parece este ‘look’? ¿Demasiado rompedor para ti? Pues bien, toma nota porque, el domingo durante una presentación de una conocida revista de moda, Miranda lució muy diferente con otro conjunto, pero, en él, también pudimos ver el anterior ‘clutch’ metalizado de Reece Hudson y el ancho cinturón de piel de Versus Versace. En este caso, los adapta a un ‘look’ de estilo ‘New country’, compuesto por camisa blanca y pantalón bombacho a juego, que combina con -¡nos encanta!- una cazadora de ante con flecos, de Saint Laurent; y sandalias con pulsera al tobillo adornada con tachuelas ‘XXL’, de Giuseppe Zanotti.

Miranda KerrVER GALERÍA


Y, siguiendo con esta tendencia de ‘reutilizar complementos, es acertar’, Miranda también rescata estas llamativas sandalias de Giuseppe Zanotti para su ‘street style’ al acudir al desfile de Sonia Rykiel ayer lunes por la tarde. En este caso, las añade a un ‘look’ futurista con ‘jumpsuit’ de punto, chaqueta de cuero con hombros realzados, de Balmain; gafas de sol, de Oliver Peoples; y bolso negro, de Christian Dior. ¡Menos es más!

Miranda KerrVER GALERÍA



¿Tú también reciclas complementos? Si no lo haces, ¡ya no tienes excusa para creer que no está de moda!

Sobre la pasarela
Pero no todo han sido fiestas o lucir ‘street style’ a la última. Como te decíamos, Miranda ha vuelto a subirse a una pasarela. De la mano de la firma Sonia Rykiel durante la París ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015, la australiana ha vuelto a desfilar y lo ha hecho compartiendo pasarela con otros rostros conocidos como las ‘hermanas Jagger’ Elizabeth y Georgia May, la popular Gigi Hadid o la ‘top’ del ‘clan Kardashian’, Kendall Jenner.

Miranda KerrVER GALERÍA

Sonia RykielVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE SONIA RYKIEL PRIMAVERA-VERANO 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar