Naomi Campbell, indecisa con su ‘look’: ¡Cuatro estilos en cinco días!

Las modelo británica parece dispuesta a quitarle el título a su compañera de profesión Linda Evangelista como la ‘top model’ de los 90 más camaleónica

¿Indecisa? ¿No encuentra su ‘look’? Podría ser, aunque se sabe que Naomi Campbell ha encontrado una gran afición a modificar su imagen gracias a extensiones, pelucas y postizos. Siempre ha jugado con estos trucos de belleza para modificar su estilo, sin embargo, durante la actual Semana de la Moda de Nueva York, la ‘venus de ébano’ ha transformado su apariencia más que nunca y de forma radical.

En total, cuatro ‘looks’ muy diferentes, e incluso opuestos, en tan sólo cinco días. ¿Arrebatará el título de la ‘top model’ de los 90 más camaleónica a Linda Evangelista?

‘Look 1’: ‘Pixie’
El viernes 5, Naomi Campbell sorprendió con el pelo extra corto para acudir a una entrega de premios, donde coincidió con su amiga y compañera de profesión Christy Turlington. Sorprendente ‘look pixie’, que sólo fue el inicio de su personal ‘pasarela’ de estilos.

Naomi CampbellVER GALERÍA


‘Look 2’: Volumen extremo
Y, en menos de 48 horas, Naomi nos sorprende con una melena larga con ondas abiertas y un tono castaño oscuro. ‘Look’ muy femenino con el que acudió al desfile de Diane Von Furstenberg, presentación en la que tuvo un papel destacado: fue la modelo encargada de cerrarlo.

Naomi CampbellVER GALERÍA


‘Look 3’: Corte ‘midi’
Corto, largo… y ‘midi’. Con este ‘look’ se ha paseado por fiestas y ha vuelto a subirse a la pasarela, concretamente, fue la imagen que lució durante el desfile de la firma Badgley Mischka.

Naomi CampbellVER GALERÍA


‘Look 4’: Extralargo
Desfiló para Badgley Mischka el pasado martes por la tarde y, ese mismo día por la noche, nos mostraba otro de sus ‘looks’ más radicales: melena hiper lisa y extra larga. De hecho, ¡le llegaba hasta la cintura! Imagen completamente opuesta al corte ‘pixie’ del principio. Con este estilo nos sorprendió durante el acto ‘Fashion Rocks 2014’.

Naomi CampbellVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar