‘Baby Bump’ debut: Milla Jovovich luce su segundo embarazo en el Festival de Cine de Venecia

¿Quieres saber qué otras modelos se han dejado ver por la 71ª edición de la Mostra veneciana? ¿Cómo han vestido?

Hace un par de semanas, te anunciábamos la noticia de que Milla Jovovich sería mamá por segunda vez. La modelo, y su marido, el director de cine Paul W. S. Anderson, desvelaban la sorpresa a través de las redes sociales. Y, aunque el nuevo estado de la modelo provoca que se pare el rodaje de la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en la que participa como actriz, Milla no dejará de trabajar al menos a corto plazo. De hecho, ayer mismo hacía el debut de su ‘baby bump’ (‘tripita de embarazada’) sobre una alfombra roja. Concretamente, fue durante la presentación de su última película, ‘Cymbeline’, en el 71ª edición del Festival de Cine de Venecia.

Allí, lució su embarazo con mucho estilo, apostando por un LWD en crepé con tableado marcando el escote, un modelo de Saint Laurent que complementaba con ‘clutch’ con tachuelas y ‘pumps’ de serpiente, también de la firma francesa; y pendientes con flecos.

Modelos VeneciaVER GALERÍA


Milla JovovichVER GALERÍA

Y del blanco al negro
En Venecia, Milla nos ha deleitado con otros dos ‘looks’ premamá, en este caso, dominados por el color negro. Por la mañana, la modelo y actriz ucraniana llevó un LBD con detalles en rojo, durante la rueda de prensa de ‘Cymbeline’; y, el martes por la noche, optó por otro minivestido negro, de Saint Laurent, para acudir a una fiesta organizada por la firma de relojería Jaeger-LeCoultre, de la que lucía uno de sus diseños en la muñeca. 

Milla JovovichVER GALERÍA


Milla JovovichVER GALERÍA

Pasarela ‘top’
No obstante, Milla no ha sido la única modelo que se ha dejado ver en alfombra roja de la Mostra veneciana. ¿Qué otros rostros de la moda han estado?

Entre ellas y, a la par, una de nuestras favoritas por el ‘look’ elegido para la ocasión, estaba Bianca Balti. La italiana volvió a hacer gala de su cuidado y seductor estilo con un vestido ‘palabra de honor’ en chifón con bordados florales, de Dolce & Gabbana. A juego con las flores, optó por joyas y maquillaje en tonos encarnados.

Bianca BaltiVER GALERÍA

El ‘equipo Ferretti’
¿Qué firma fue la que más sedujo a las modelos presentes? Sin duda, ésta fue Alberta Ferretti. Y a los ejemplos nos remitimos. Eso sí, cada una apostó por estilos muy diferentes dentro de las creaciones de esta diseñadora. Por un lado, la más romántica fue Constance Jablonski por optar por vestidos con detalles florales; las más pasionales, Alessandra Ambrosio y Nieves Álvarez, que apostaron por tonos de ‘frutos rojos’; y la más llamativa fue Liya Kebede por elegir un vestido negro con detalles en relieve de organza en el cuerpo y falda tableada de tul.

Constance JablonskiVER GALERÍA


Rojo VeneciaVER GALERÍA


Liya KebedeVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar