Nos colamos en el vestidor de Eva González

Analizamos algunos de los mejores ‘looks’ de la guapísima modelo y presentadora, todo un icono de elegancia y estilo

En los últimos días, Eva González está más de actualidad que nunca. Y es que, tal y como se publicaba esta semana en la revista ¡HOLA!, la modelo ha retomado su relación sentimental con Cayetano Rivera tras 9 meses de separación. Un reencuentro que no resulta extraño, dado que la pareja siempre ha mantenido una amistad cercana, a pesar del distanciamiento.

Hoy hemos querido poner el foco sobre el estilo de la guapísima presentadora de 'MasterChef' en el que se combina, en perfecto equilibrio y con gran acierto, lo glamouroso, lo chic o lo 'casual', en función de la ocasión o momento del día.

Estilo a pie de asfalto 

Dejando a un lado los ‘looks’ más 'formales' exigidos en su trabajo, en su día a día, Eva prefiere apostar por ‘outfits’ relajados donde los ‘jeans’ son los grandes protagonistas de su armario. Como podemos ver, el vestidor de Eva se compone de prendas básicas atemporales que actualiza gracias a los accesorios. El truco de la presentadora para actualizarlas es combinarlas con piezas que aporten un toque ‘chic’, ya sea un ‘kimono’ o un ‘clutch’ en tono neón. ¿Cuáles son los complementos preferidos de Eva? Desde luego, los botines son todo un ‘must’ para ella, ya sean planos y con tachuelas, de estilo ‘cowboy’ o incluso, ¡unas Dr. Martens! Otro accesorio imprescindible son los pañuelos estampados que combina en sus ‘looks’ más ‘casual’.

VER GALERÍA

A la playa, con mucha clase
Durante las vacaciones, Eva disfruta del mar en su querida Andalucía. De hecho, hace pocos días la vimos lucir silueta y estilo en las playas gaditanas. La modelo apuesta por el estilo étnico para sus días de vacaciones, tanto en sus prendas de baño, como en sus ‘outfits’ para ir a la playa. Un estilo playero perfecto que la presentadora defiende como nadie bajo los rayos del sol.

VER GALERÍA


En eventos especiales
Pero sin duda, si hay un sitio donde Eva González brilla con luz propia es en los ‘photocall’.Y es que, los ‘flashes’ adoran su acertado estilo, donde confluye al mismo tiempo lo sofisticado y lo 'minimal'. La modelo suele apostar por diseños largos en un único tono y con líneas sencillas que resaltan su espectacular figura. Aplica a la perfección la regla del ‘menos es más’.

Otra de las prendas a las que recurre son los 'monos'. Los elige con pierna ancha y que se ajusten a la cintura. Por supuesto, también en un único color y libres de estampados. La presentadora sabe que la sencillez y naturalidad son sus señas de identidad, lo cual traslada con gran éxito a sus ‘outfits’ más elegantes. Esto no quiere decir que en alguna ocasión (las menos) Eva no apueste por 'looks' algo más atrevidos, con bonitos estampados florales o geométricos. Sea como fuere, ¡Eva siempre da en el blanco!


VER GALERÍA


¿Con qué estilo está más guapa Eva González? Navega por nuestra galería de imágenes para descubrir todos sus ‘looks’.

Más sobre

Regístrate para comentar