El ayer y hoy… de Sara Sampaio

La modelo portuguesa posee una sonrisa que conserva desde su más tierna infancia

Iba para actriz -de hecho, todavía es un proyecto prioritario a realizar, como nos confesó recientemente-, pero, actualmente, sus compromisos como modelo acaparan toda su agenda. Y es que no hay duda que Sara Sampaio posee una belleza espectacular que se ve acrecentada por su increíble simpatía.

Sara SampaioVER GALERÍA


Una simpatía cuya máxima expresión es su dulce sonrisa, la cual conserva desde su más tierna infancia. Así queda patente con la instantánea que nos regaló a través de su instagram con motivo de su 23º cumpleaños, el pasado 21 de julio. Un primer plano de su niñez, con el que anunciaba efusivamente tan señalada fecha. “¡¡¡Es mi cumpleaños, es mi cumpleaños!!!”, escribía. Además, no pierde el sentido del humor y, ante la imagen en la que aparece todavía con los ‘dientes de leche’, (nada que ver con su actual sonrisa perfecta), añade junto con un guiño: “gracias mamá por esta foto embarazosa :P”.

Sara SampaioVER GALERÍA


La imagen de la felicidad
Con ambas imágenes previas, ¿no consideras que Sara Sampaio es la modelo que personifica la felicidad? ¡Su sonrisa es increíble! Y su jovialidad alegra a todo el que la rodea. He aquí algunas imágenes más que así lo demuestran:

Sara SampaioVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar