Modelos de calendario: ¿Qué ‘top models’ protagonizarán ‘The Cal’ para 2015?

Natalia Vodianova, Isabeli Fontana, Candice Huffine, Adriana Lima, Karen Elson, Gigi Hadid, Sasha Luss, Joan Smalls y Raquel Zimmermann posarán frente al objetivo de Steven Meisel y bajo las directrices de Carine Roitfeld, que ejercerá como estilista del nuevo Calendario Pirelli

El mundo de la moda ya tiene a las nuevas ‘diosas’ que protagonizarán su calendario más famoso. Como has adivinado, hablamos de ‘The Cal’ –nombre con el que se conoce popularmente al famosísimo Calendario Pirelli-, que en su edición de 2015 contará con Carine Roitfeld como estilista y con Steven Meisel como fotógrafo (las fotografías ya fueron tomadas el pasado mes de mayo en Nueva York). Pero ¿quiénes serán las ‘top models’ que aparecerán por las páginas de este almanaque, objeto de coleccionistas?

Calendario Pirelli 2015VER GALERÍA


Hay modelos que se estrenan en las páginas del calendario en esta 51ª edición, como Sasha Luss o Gigi Hadid, y otras que repiten, como Natalia Vodianova, Adriana Lima -¿la recuerdas posando embarazada para esta publicación?- o Isabeli Fontana, que parece ‘abonada’ al almanaque, pues ya ha participado en él en siete ocasiones, además de protagonizar los ‘shootings’ previos al lanzamiento de 2014, con el que se festejaban sus 50 años de existencia.

Además, se contará con la presencia de Candice Huffine que, afortunadamente, y teniendo en cuenta la normalización de la moda en la actualidad, pasará a la historia por ser la primera modelo actualmente denominada ‘plus-size’ que participa en el calendario. Karen Elson, Joan Smalls y Raquel Zimmermann completan este listado de nueve reinas de la belleza.

¿Quieres conocerlas mejor?

Pulsa en cada una de sus imágenes bajo estas líneas para acceder a su galería fotográfica.

Modelos del Calendario Pirelli 2015


Modelos del Calendario Pirelli 2015


Pirelli 2015


Modelos del Calendario Pirelli 2015

Pirelli 2015


Pirelli 2015

Pirelli 2015


Pirelli 2015


Pirelli 2015



Más sobre

Regístrate para comentar