Boda 'top': Los modelos Sara Blomqvist y Jeremy Young se casan

Tras varios años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en una ceremonia muy campestre, en la que no faltaron compañeros y amigos del mundo de la moda

¡Boda ‘top’! Este fin de semana, concretamente el sábado 26 de julio, la pareja formada por los modelos Sara Blomqvist y Jeremy Young se casaron en una ceremonia muy campestre, celebrada en Cold Spring, Hudson Valley (Nueva York).

Hasta allí, se desplazaron numerosos amigos y compañeros de profesión de la pareja, que quisieron ser testigos de su ‘sí, quiero’ y nos hicieron partícipes de este momento a través de sus perfiles en las redes sociales. Entre estos invitados, nos encontramos con los modelos Alana Zimmer, Ollie Edwards, Dorothea Barth JorgensenJacquelyn Jablonski, Sheila Márquez, Britt Maren, Ava Smith, Bette Franke y Mirte Maas. Curiosamente, estas dos últimas ejercieron las labores de damas de honor en el enlace.

Boda Sara Blomqvist Jeremy YoungVER GALERÍA


¿Cómo vistieron los novios?
Sara Blomqvist se subió al altar con un vestido nupcial de manga larga y encaje, de Valentino. Posteriormente, para la celebración, en la que los recién casados agasajaron a los invitados con un catering de la tienda Poppy’s, asentada en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la modelo cambió su ‘outfit’ y optó por una creación sin mangas con cuerpo de encaje y falda lisa en contraste. Por su parte, Jeremy Young optó por favorecedor esmoquin con pajarita.

Jóvenes y exitosos
Tanto Sara Blomqvist como Jeremy Young son dos jóvenes y cotizados modelos. Ella (9 de abril de 1989, Suecia) comenzó su andadura internacional en el mundo de la moda en 2007 y, entre sus éxitos, figura ser imagen de firmas como Armani Exchange, Carven o Akris. Él (1990, Reino Unido) saltó a la fama en 2008, sobre todo, tras convertirse en uno de los rostros más representativos de la casa Burberry.

Boda Sara Blomqvist Jeremy YoungVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar