Elle Macpherson nos demuestra que sigue siendo 'El cuerpo' a sus 50 años

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una foto suya en bikini donde queda patente que sigue manteniendo el título que se ganó cuando era más joven

Estas fechas son de lo más propicias para morir de envidia viendo a las ‘celebrities’ en playas paradisíacas y yates de lujo. Pero, en esta ocasión, no vamos a hablarte del anhelo de encontrarse bajo el sol rodeados de palmeras sino la silueta de Elle Macpherson, o más conocida como ‘El cuerpo’. La australiana ha colgado en su cuenta de Twitter una foto en bikini que ha revolucionado las redes. Y es que la modelo luce espectacular a sus 50 años, defendiendo como nadie el título por el que luchó contra Heidi Klum hace unos años.

Elle MacphersonVER GALERÍA


El truco para un cuerpo perfecto
Pero lucir una silueta así no se consigue gracias a la suerte de contar con una espectacular genética. Sabemos que Elle es una gran aficionada al deporte. En más de una ocasión hemos podido ver a la modelo practicar surf en las costas de su país natal. Este deporte aporta grandes beneficios para el cuerpo como por ejemplo, ayudar a tonificar brazos, vientre y muslos, cosa que queda patente en las fotos que cuelga en Twitter.

Elle MacphersonVER GALERÍA

Además, cuando no está cerca del mar, sale a correr o pasean con su perro. La clave está en el ejercicio así como llevar una alimentación sana.

Siempre será 'El cuerpo'
Durante los años 90, Elle protagonizó varias campañas de la firma Victoria’s Secret llegando a aparecer en las portadas de sus catálogos. También  fue una de las modelos preferidas para protagonizar el número especial de bañadores de la firma 'Sports Ilustrated'. Todos estos trabajos no hicieron más que consolidar su famoso apodo por un espectacular físico que aún hoy podemos admirar, incluso pasada la barrera de los 50.


Elle MacphersonVER GALERÍA

Con este título a la espalda, Elle no duda en marcar silueta, ya sea en la playa o sobre la alfombra roja. La modelo aprovecha sus medidas para lucir conjuntos espectaculares que parecen haberse hecho a medida para ella, como puedes ver bajo estas líneas.

 

Elle MacphersonVER GALERÍA

Elle MacphersonVER GALERÍA

Elle MacphersonVER GALERÍA

Elle MacphersonVER GALERÍA

Elle MacphersonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar