Gigi Hadid y Patrick Schwarzenegger, la pareja de este otoño

Ambos se unen profesionalmente para poner rostro a la nueva campaña publicitaria del diseñador Tom Ford

Es uno de los jóvenes más deseados del momento. Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Schriver, se ha ganado este puesto por su espectacular físico y su cautivadora sonrisa. No es por ello, que el mundo del cine y la moda hayan visto en él a una nueva estrella. De hecho, durante la temporada de otoño-invierno 2014-2015, este estadounidense de 20 años, pondrá rostro a la campaña publicitaria de la firma Tom Ford, posando frente al objetivo del fotógrafo Johnny Dufort. Sin embargo, ¿quién es la joven que le acompaña en las instantáneas de la campaña?

Tom FordVER GALERÍA


En los visuales de la colección de gafas de la marca, Patrick posa como pareja de una de los nuevos rostros revelación de la moda, Gigi Hadid (23 de abril de 1995, Los Ángeles). No obstante, la joven que cada vez más está abriéndose un hueco privilegiado como modelo no es nueva en esto de posar frente a la cámara.

Patrick SchwarzeneggerVER GALERÍA


Gigi HadidVER GALERÍA


¿Quién es Gigi Hadid?
Su rostro saltó a la fama tras aparecer en algunos episodios del ‘reality-show’ televisivo ‘Real Housewives of Beverly Hills’, ya que es hija de una de las protagonistas de este espacio, Yolanda Foster (el padre de Gigi es el promotor palestino Mohamed Hadid y su padrastro el músico David Foster). Después, llegarían trabajos como rostro de firmas como Guess o Sisley, aunque su empujón definitivo al estrellato llegó este año tras convertirse en una de las ‘rookies’ del número anual de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’ este año. En febrero, debutó en la 'New York Fashion Week', subiéndose a la pasarela de la firma española Desigual y del estadounidense Jeremy Scott.

Datos curiosos: Debes saber que, con tan sólo 2 años ya trabajó como modelo para la firma Guess. Sin embargo, dejó estas actividades para centrarse en sus estudios. Por su parte, sentimentalmente, se la relaciona con el cantante Cody Simpson, con el que lleva una ‘intermitente’ relación.

Su estilo
Gigi, en el día a día, apuesta por ‘looks’ relajados y por los básicos. Por ejemplo, en su armario no faltan los ‘jeans’, ya sean en su versión más clásica o con rotos. Otro básico de su vestidor son las camisetas de tirantes lisas o las clásicas de estilo marinero. La modelo juega con sus estilismos añadiendo complementos divertidos como un bolso en rosa chicle, unas zapatillas con plataforma o unos botines originales.

Gigi HadidVER GALERÍA


Por otro lado, cuando pisa la alfombra roja, Gigi sabe cómo llamar la atención. Le encanta seguir las últimas tendencias: ‘crop-tops’, vestidos ‘midi’, ‘jumpsuits’… Eso sí, la modelo da un toque clásico a sus estilismo eligiendo casi siempre como colores el blanco y el negro. Además, siempre busca un punto ‘sexy’ para sus ‘outfits’, incluso cuando apuesta por una vaqueros negros. ¿Cómo lo logra? Gracias a su melena despeinada.

Gigi HadidVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar