¡Enhorabuena Alemania!: Triunfo en la World Cup 2014… y en las pasarelas

Desde siempre, los modelos alemanes han conseguido un hueco privilegiado en el mundo de la moda. ¿Quieres conocer a algunos de los nombres más destacados?

Ayer, Alemania consiguió su cuarta Copa del Mundo tras ganar en el mítico estadio de fútbol de Maracaná a una luchadora selección de Argentina. Éxito futbolístico para un país que también ha sabido conquistar desde siempre el mundo de la moda. Y es que sus hombres y mujeres han pisado con fuerza en las pasarelas de todo el mundo, han ocupado las principales portadas y han protagonizado campañas internacionales. ¿Quieres saber algunos de los principales nombres de ‘top models from Germany’?

Claudia SchifferVER GALERÍA


Desde los 90 hasta la actualidad
Para empezar, debes saber que el ‘boom’ que vivió el mundo de la moda con la llegada de las súpermodelos tuvo varias alemanas en sus filas. Sí, entre las ‘tops’ de los noventa nos encontramos con destacados nombres germanos. De ellos, sin duda, la ‘reina’ indiscutible es Claudia Schiffer. Y, junto a ella, también se encontraban la elegante Tatjana Patitz, la espectacular Nadja Auermann –sus largas piernas la llevaron a entrar en el Libro Guinness de los Récords- y la enigmática Christina Kruse (PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

Modelos alemanesVER GALERÍA


Modelos alemanesVER GALERÍA


Modelos alemanesVER GALERÍA


Poco después, llegaría Heidi Klum, una de las ‘tops’ que más fama mundial ha conseguido. Sobre todo, tras hacer de su nombre todo un negocio que la ha llevado a probar suerte en distintos terrenos, como, por ejemplo, el de la televisión. Y, por si no lo sabías, la exitosa y estilosa actriz Diane Kruger también triunfó como modelo antes de saltar a la gran pantalla.

Modelos alemanesVER GALERÍA


No obstante, no son las únicas, en las últimas décadas, son muchos los nombres que encontramos entre las alemanas que consiguen el éxito en la moda. Katrin Thormann, Diana Gärtner, Julia Stegner, Kati Nescher… o Toni Garnn, actual novia del actor Leonardo DiCaprio.

Modelos alemanesVER GALERÍA


Ellos también cuentan
Por su parte, en el apartado masculino, también nos encontramos con destacados ‘tops’. Lars Burmeister, Axel Hermann o Jakob Wiechmann son algunos de los nombres más famosas, ¡aunque no los únicos! Echa un vistazo a la galería fotográfica para conocerlos.

Modelos alemanesVER GALERÍA


Modelos alemanesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar