Blanca Padilla, espectacular debut en la Alta Costura de París

La joven madrileña, galardonada como la ‘mejor modelo’ de la pasada edición de MB Fashion Week Madrid, se sube a la pasarela de Elie Saab y Valentino, y se lanza a la conquista internacional de la moda

“Tengo muchas ganas de viajar e ir progresando” nos confesaba Blanca Padilla el pasado mes de febrero tras ser galardonada como ‘mejor modelo’ de la 59ª edición de la pasarela madrileña MBFWM. Ahora, esta joven de 19 años puede estar más que orgullosa porque, desde ese momento, su carrera no ha hecho más que reportarle grandes triunfos.

Blanca PadillaVER GALERÍA  


Pero no sólo han sido éxitos nacionales, sino que Blanca ha cumplido su sueño de ‘cruzar la frontera’ y trabajar en el extranjero. Y, qué mejor forma de hacerlo, que debutando en la pasarela de Alta Costura de París. En concreto, hoy mismo, hemos podido verla desfilar en uno de las presentaciones más destacadas de esta cita con la moda, la del diseñador libanés Elie Saab. Y, pocas horas después (a las 18:30 horas), ha vuelto a participar en un desfile, en este caso, en el de Valentino.

Blanca PadillaVER GALERÍA


No hay duda, Blanca, que estaba espectacular con un vestido en color azul, dejó claro que su carrera promete. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá? De momento, la guapa madrileña está viviendo un verano de lo más ocupado, pues su agenda está repleta de compromisos profesionales. Sólo echemos un vistazo a los últimos meses y podremos comprabar que es una de las modelos más destacadas del momento. Por ejemplo, fue la encargada de inaugurar y cerrar el pase de Nicolás Vaudelet a finales de mayo y, en estas últimas semanas, la hemos visto sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show 2014 y en las presentaciones de 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2015. ¡Enhorabuena Blanca!

Blanca PadillaVER GALERÍA


Blanca PadillaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar