¿Quién es la modelo que desfiló embarazada con el diseño nupcial que cerró el ‘fashion show’ de Chanel Alta Costura?

Ashleigh Good, una de las más cotizadas ‘tops’ de los últimos años, espera su primer hijo, una niña

En los últimos años, su fama ha crecido como la espuma. De hecho, desde que fuera descubierta en una parada de autobús en 2011, no ha parado de trabajar. Ahora, Ashleigh Good vive un momento personal inigualable que ha querido compartir con todos nosotros desde la pasarela.

Ashleigh Good y Karl LagerfeldVER GALERÍA


Ayer, en el desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2014-2015, la modelo (nació el 9 de noviembre de 1992 en Inglaterra, aunque posee nacionalidad neozelandesa) fue la encargada de lucir el último ‘look’, una creación nupcial que desvelaba a todo el mundo el feliz momento que vive: ¡está embarazada!

Ashleigh GoodVER GALERÍA


Sí, Ashleigh espera su primer hijo, una niña. Emoción para la futura mamá, que ha querido compartir esta buena noticia a través de su ‘instagram’ con una imagen del desfile y el siguiente mensaje: “¡Gracias @chanelofficial @karllagerfeld @aurelieduclos! ¡Hoy fue muy especial para mí y mi pequeña niña! ¡Un ‘show’ bello y siempre estaré agradecida de haber formado parte de él!”. Y, tras el mensaje, no se han hecho esperar las felicitaciones de compañeras de profesión como las modelos Janice Alida o Juliana Schurig.

Ashleigh GoodVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar