Tras su separación de Marko Jaric

Adriana Lima muestra su mejor sonrisa en Barcelona: 'Estoy abierta al amor'

La modelo ha bromeado con la idea de que su próxima conquista sea de nuestro país: 'Los hombres españoles son guapos y muy buenos... ¡A ver qué pasa!'

Tras su separación de Marko Jaric, Adriana Lima muestra su mejor sonrisa en Barcelona: 'Estoy abierta al amor'VER GALERÍA

De la mano de Adriana Lima, Desigual ha presentado en Barcelona su campaña “La Vida es Chula by” en el marco de la 080 Barcelona Fashion. La modelo de origen y corazón brasileño ha acudido a la sede central de la firma como embajadora de la colección otoño-invierno 2014/15 ofreciendo la mejor de sus sonrisas tras la separación del padre de sus dos hijas, Marko Jaric. Para Adriana la felicidad es “estar contenta con lo que eres, aceptar los defectos y aprovechar lo que la vida te ofrece”. Se conforma con cosas sencillas como disfrutar de sus hijas, de los amigos, ir a la playa, leer ó ver una película.

- Hace poco estuviste apoyando a la Selección brasileña en el Mundial, ¿irás a la final?
Lo voy a intentar, tengo una mezcla de sentimientos, por un lado emoción ante la esperanza de que mi país llegue a la final y consiga ganar y por otro, muchos nervios.

- Eres una de las cinco mejores tops del mundo. ¿Qué significa para ti ser una de las cinco mejores tops del mundo? ¿Cómo te llevas con tus compañeras?
Es un honor para mí estar en ese ranking de las mejores. Hago mi trabajo con gran amor, lo hago desde el corazón y estoy muy agradecida a cada empresa que me contrata. En lo que se refiere a la relación con las demás top models no hay ningún problema, nos llevamos bien. Hay mucha gente que piensa que en este mundo nuestro hay mucha competitividad y no es así, hoy en día lo que cuenta es que seas auténtica, natural, que tengas los pies en la tierra.

- ¿Te molesta que te comparen con Irina Shayk?
Para mí es un placer. Hace poco trabajamos juntas en París. Es muy guapa, inteligente y divertida, lo pasamos muy bien, así que no me molesta para nada. De hecho, un día en Abu Dhabi bajé de un taxi y de repente todo el mundo venía hacia mí diciendo: "¡Mirad es Irina Shayk! 

Tras su separación de Marko Jaric, Adriana Lima muestra su mejor sonrisa en Barcelona: 'Estoy abierta al amor'VER GALERÍA

- ¿Qué haces para mantener tu espléndida figura?
Lo que me mantiene en forma son mis hijas porque tienen una cantidad de energía increíble y me paso todo el día corriendo detrás de ellas por la casa. Tener hijos es una bendición, me veo más guapa desde que soy madre, sobre todo, por dentro. Uno va poniendo su interés en las cosas más importantes y el resultado es ser más fuerte y estar más centrado. Desde hace años practico boxeo, intento hacerlo tres veces por semana. Comer bien es importante aunque debo confesar que últimamente he estado comiendo bastante mal. 

- ¿Te gustaría que tus hijas siguieran tus pasos en el mundo de la moda?
Me da igual, lo importante es que hagan lo que ellas quieran hacer, lo que les haga felices. Si deciden ser modelos tendrán la mejor agencia porque conozco bastante bien este mundillo.

- ¿Cómo te ves a los 50?
Aunque todo puede cambiar, ahora mismo pienso que me gustaría ser actriz, me agrada mucho la idea, pero no sé todavía si tengo el talento necesario. Estoy dispuesta a probar para ver si sirvo o no. En la vida disfruto de los retos y los desafíos. 

- ¿De qué te sientes más orgullosa?
De mis hijas.

- ¿En qué te apoyas en los momentos duros?
En ellas, son las únicas que me pueden afectar, si ellas sonríen todo está bien.

- Siguiendo el concepto de la campaña, ¿la vida es más chula soltera?
Son circunstancias diferentes y hay que apreciar todos los momentos en la vida.

- ¿Sigues creyendo en el amor?
Si, ¿por qué no?

- ¿Qué opinas de los hombres españoles?
Son guapos y muy buenos, quizá el próximo sea español… ¡A ver qué pasa!

Más sobre

Regístrate para comentar