Duelo de bellezas en la Paris Men's Fashion Week con Irina Shayk, Adriana Lima y Candice Swanepoel

Las tres modelos pusieron el toque femenino a la semana de la moda masculina durante el desfile de Givenchy

Esta semana, la capital francesa vuelve a ser escenario de un gran acontecimiento en el mundo de la moda: la Paris Mens Fashion Week. Días de estilo y 'glamour' con un desfile de tendencias de todo tipo. Y, pese a ser un evento en el que la moda masculina es la protagonista, no han faltado las modelos femeninas que han convertido la pasarela de París en un auténtico duelo de belleza.

 

nullVER GALERÍA

 

Durante el desfile de Givenchy, la firma quiso poner un toque femenino gracias a la participación de tres modelos de excepción: los ángeles de Victoria's Secret Adriana Lima y Candice Swanepoel y la bellísima Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Adaptándose a la moda para hombres que protagoniza esta semana, las 'tops' lucieron diseños de inspiración masculina, con vestidos camiseros, zapatillas deportivas y redes sujetando su pelo. Maquilladas con marcados ojos felinos, las modelos conquistaron al público con su personal encanto, cada una a su manera.

 

nullVER GALERÍA

   

Pese a este 'duelo' de belleza, las tres demostraron ser grandes amigas. Tras el desfile, las modelos celebraron su éxito con una cena en la que no faltó la diversión, las risas ni los 'selfies', que compartieron en sus respectivos perfiles en las redes sociales. "¡Noche realmente divertida en París!", contó Irina en su cuenta de Instagram. "Lo he pasado genial", escribió Adriana después del desfile.

 

nullVER GALERÍA

 

Quien tampoco ha querido perderse la Paris Mens Fashion Week es la modelo rusa Natalia Vodianova, aunque en su caso no subió a la pasarela, sino que disfrutó desde el 'front row' de las nuevas propuestas de la firma Berluti acompañada por su pareja, Antoine Arnault. Natalia dio a luz hace menos de dos meses a su cuarto hijo, Maxim, el primero que ha tenido con Antoine. Luciendo figura y totalmente recuperada tras el embarazo, Natalia dejó a su bebé en casa por unas horas para disfrutar, en compañía de su chico, de esta gran fiesta de la moda masculina.

Más sobre

Regístrate para comentar