El estilo de David Gandy: ‘sexy’ en ropa íntima y de baño, y un refinado ‘gentleman’ con traje

El modelo británico marca tendencia y, ahora, se lanza al diseño de ropa interior masculina con la colección ‘David Gandy for Autograph’

¿Quieres vestir cómo David Gandy? ¿Quieres lucir íntimamente cómo él? El modelo británico se ha convertido en uno de los ‘top models’ más famosos y mejor pagados del mundo. Pero no todo en él es posar frente a la cámara fotográfica. Sus facetas profesionales le han llevado a colaborar con diferentes revistas de moda y al desarrollo de ‘apps’ de ‘fitness’ y estilo para móviles.

David Gandy modeloVER GALERÍA


Ahora, David Gandy, que consiguió la fama gracias a convertirse en ‘el cuerpo’ de Dolce & Gabbana al posar con sus creaciones de moda íntima y baño, se lanza a un nuevo reto: diseñar su propia colección de ropa interior y 'sleepwear'. Unas propuestas, en las que podremos encontrar ‘briefs’ y ‘boxers’, que se agruparán bajo el nombre de ‘David Gandy for Autograph’ –la línea femenina, 'Rosie for Autograph', ya lleva varias temporadas a la venta de la mano de Rosie Huntington-Whiteley- y se comercializarán en exclusiva en las tiendas de Marks & Spencer. Su lanzamiento, el próximo 18 de septiembre.

El estilo de David GandyVER GALERÍA


Con estilo
Y, si David Gandy se ha hecho famosísimo debido a su apolíneo cuerpo, también sabe cómo marcar estilo cuando la ocasión requiere de un ‘look’ menos íntimo. Fiestas, cenas, ‘front-rows’… Él tiene claro cómo sacar partido a su imagen y opta por convertirse en un auténtico ‘gentleman’. Entre sus ‘tips’ de moda, el británico destaca por:

1) Llevar trajes a medida, así nos lo confesó hace unos meses en una entrevista a hola.com. Sin duda, de este modo, sabe cómo estilizar al máximo su cuerpo musculoso.

2) Colores: Negro o gris.

3) Un calzado: zapatos con cordones en tonalidades burdeos o marrón oscuro, en contraste con el resto del conjunto.

4) 'Fetiche’: Los chalecos. Se han convertido en prenda indispensable en su ‘look’. De este modo, afina su cintura consiguiendo un efecto más estilizador. Tampoco falta en su pechera, un pañuelo asomando por el bolsillo.

5) A veces le hemos visto con pajarita, otras sin adornar su cuello, pero, sin duda, las corbatas son su complemento favorito.

David Gandy y sus trajesVER GALERÍA



David Gandy GentlemanVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar