Modelos de celebración: del cumpleaños de Adriana Lima a la pasión futbolera de Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen

A través de las redes sociales, descubrimos las pasiones de algunas de las ‘tops’ más cotizadas, entre ellas, la familia y el Mundial de Fútbol

Ayer, fue una jornada de celebraciones. Por un lado, el Mundial de Fútbol 2014 de Brasil acaparó gran parte de la información del día y, como era de esperar, fue el tema protagonista en las redes sociales, como ‘instagram’. Plataforma que nos mostró cómo el ‘deporte rey’ apasiona a cotizadas ‘top models’.

Naomi CampbellVER GALERÍA


Con la ‘copa del mundo’, Naomi Campbell posó orgullosa. Ella ya ha podido sostener en sus manos el preciado trofeo, que se entregará en la final del próximo 13 de julio. Igual de efusiva, Gisele Bündchen, que, con su sonrisa y un balón en las manos, nos muestra su lado más futbolero y hace acompañar a la imagen con un mensaje de fuerza para su equipo nacional: “¡¡¡¡Vamos Brasil!!!!” Una selección que ya tuvo ayer su primer triunfo tras ganar a Croacia en el partido inaugural, celebrado en el estadio Arena de Corinthians de Sao Paulo tras la ceremonia de apertura. Actos en los que estuvo la modelo Izabel Goulart, como nos mostró a través de su cuenta de instagram.

Gisele BündchenVER GALERÍA

Izabel GoulartVER GALERÍA


Y, en familia, es como Alessandra Ambrosio pasó este día inaugural de la Copa del Mundo de fútbol. Muy conjuntados con los colores de la bandera brasileña, la modelo no se perdió este primer partido, ni tampoco sus hijos, Anja y Noah.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA


De cumpleaños
Aunque seguro que el fútbol también ocupó parte de su jornada, Adriana Lima estaba de enhorabuena, pues ayer celebraba su 33º cumpleaños. La modelo que, aunque no pasa por su mejor momento –hace poco más de un mes decidió separarse de su marido, Marko Jaric-, vivió un día inolvidable y emotivo junto a sus grandes amores, sus hijas, Valentina y Sienna. Con ellas, sopló las velas de su tarta. ¿Qué deseo habrá pedido?

Adriana LimaVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar