¿Quieres trabajar con Cara Delevingne? ¡Es posible!

La modelo diseñará una ‘colección cápsula’ para DKNY y, para su promoción, contará con rostros anónimos mediante una convocatoria a través de Internet

Es una de las ‘reinas’ de las redes sociales. Cara Delevingne no sólo protagoniza algunas de las instantáneas más divertidas a través de ‘twitter’ e ‘instagram’, sino que también ha encontrado en estas plataformas la forma ideal para promocionar sus nuevos trabajos. De hecho, se encuentra inmersa en el diseño de una ‘colección cápsula’ para la firma DKNY, que presentará a lo largo de este año.

Un proyecto con el que quiere estar en contacto más que nunca con sus seguidores, pues para la promoción publicitaria de sus creaciones quiere contar como modelos con gente anónima que seleccionará a través de un ‘casting on-line’ a través de ‘instagram’. ¿Qué hacer? Colgar una foto divertida y tagearla. Si te seleccionan, participarás en un ‘shooting’ con la ‘top’ británica. ¿Conseguirás el puesto? Eso sí, sólo tienes hasta el próximo lunes, 16 de junio, para participar.

Cara DelevingneVER GALERÍA


Su promoción
Así de concreta, y divertida, ha sido Cara para explicar este proyecto: “¡Chicos! He creador una colección especial muy alocada con DNKY que se pondrá a la venta como tarde a finales de este año, y ¡quiero que aparezcas en la campaña conmigo! Estoy haciendo un ‘casting’ para seleccionar a unos afortunados ‘fans’ que vendrán conmigo a Nueva York y lucirán mi nueva colección de DKNY en una sesión fotográfica especial junto a mí. Para participar, sólo tienes que subir una imagen fresca de ti mismo en ‘instagram’ y etiquetarla con #CaraD4DNKY y #CaraWantsYou entre hoy y el 16 de junio. Más información en http://dkny.co/CaraCastingRules . Debes ser mayor de 18 años para participar. Y una sólo participación por persona y cuenta de instagram”.

Más sobre

Regístrate para comentar