Modelos ‘from Brasil’: La sensualidad en estado puro

Comienzan los Juegos Olímpicos de Río 2016; por ello, queremos compartir contigo esta fotogalería con una selección de los hombres y mujeres más seductores de Brasil, aquellos que se han convertido en los 'top models' brasileños más cotizados de los últimos tiempos. Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Marlon Teixeira, Francisco Lachowski... ¿Quién es quién?

Brasil, cuna de las modelos más bellas del mundo (como nos comentaba la 'top' Adriana Lima)... y del deporte. De hecho, el país sudamericano acoge los Juegos Olímpicos de 2016 (del 5 al 21 de agosto), concretamente, en la ciudad de Río de Janeiro.

Como decíamos al comienzo, Brasil también es famoso por la belleza de sus hombres y mujeres. De hecho, no falta un o una modelo 'made in Brasil' en los principales desfiles de moda. Es más, la firma Victoria’s Secret, que presume de tener entre sus embajadoras a 'las mejores de las mejores', ha encontrado entre las brasileñas a algunas sus embajadoras más famosas. Y no es de extrañar, pues a unos cuerpos esculturales se mezclan unos rasgos exóticos, fruto de la fusión de diferentes razas (pulsa en las imágenes para ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA y descubrir una amplísima selección de algunos de los modelos brasileños más famosos).

Brasil modeloVER GALERÍA

BRASILEÑAS
Entre las mujeres, las 'reinas' brasileñas de la moda son Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Un trío de bellezas que ocupa, desde hace años, los primeros puestos de las modelos mejor pagadas del mundo. Además, las tres tendrán un papel destacado en la ceremonia de apertura de los JJOO de Río 2016.

Brasil modeloVER GALERÍA

Rubias, morenas, pelirrojas, de piel trigueña… Una gran diversidad de rasgos ha convertido a las brasileñas en un estandarte de belleza de lo más polifacético. ¿No crees que busques el tipo de mujer que busques siempre puedes encontrarlo en este país?

Modelos BrasileñasVER GALERÍA


BRASILEÑOS
En el apartado masculino, Brasil también ‘exporta’ modelos masculinos de fama internacional. En ellos, también ha sido el físico su arma de seducción y la llave que les ha abierto las puertas de la fama. Y tú, ¿te has enamorado ya de ellos? Si no es así, es que no has visto nuestra galería fotográfica.

Brasil hombresVER GALERÍA

Modelos brasileñosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar