Anne Vyalistyna, con mucho estilo: ‘básicos’ de día, vanguardismo ‘sexy’ de noche

La modelo rusa seduce cuando tiene que ir de fiesta, pero su ‘street style’ se caracteriza por su sencillez atemporal como nos ha demostrado hace un par de días por Nueva York

Es una de las modelos con un estilo más admirado del momento. Anne Vyalitsyna sabe cautivar y es que quien tiene ‘buena percha’, como se suele decir, está estupenda con cualquier cosa. Y así lo podemos comprobar viéndola tanto con su ‘street style’ como con su 'looks' más formales, como cuando acude a presentaciones o pisa una alfombra roja. Sencillez vs. sensualidad. Así es esta rusa, de 28 años, que, desde 2010 hasta 2012 ocupó el corazón del líder del grupo Maroon 5, Adam Levine (¿recuerdas su complicidad sobre la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011?).

‘Street style’ básico
Hace un par de días, Anne Vyalitsyna fue retratada por las calles de Nueva York mientras paseaba junto a un amigo. Relajado momento, en el que nos demostró su forma de vestir más desenfadada, pero a la última. Para la ocasión, la clave de la modelo es no ocultar su belleza y estupenda figura gracias a su apuesta por prendas básicas y de líneas muy sencillas: camiseta blanca + ‘short’ vaquero + sandalias + bolso con cadena + gafas de pasta negras. ¡Completa apuesta por la funcionalidad! Cero estridencias y mucha luminosidad para un ‘look 10’.

Anne VyaltisynaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

‘Sexy night’
Y, aunque los tonos blanco y negro son su apuesta más recurrida, Anne Vyalistyna se convierte en la seducción en persona cuando acude a una fiesta o pisa una alfombra roja. En esta ocasión, los vestidos con ‘cut-outs’, transparencias o escotes pronunciados en la espalda nos muestran su lado más sensual y atrevido, en el que el patronaje más ‘sexy’ y vanguardista ‘enamora’ a la modelo.

Anne Vyalitsyna y sus 'looks'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar