Robyn Lawley revoluciona los cánones de belleza del mundo de la moda

La modelo ‘plus-size’ consigue imponer normalidad con una talla más cercana al público

Es un hecho que las pasarelas de moda imponen a sus modelos unas tallas mínimas para sus desfiles. Incluso las agencias de modelos seleccionan a unas u otras modelos según sus medidas y, de ahí, que aquellas que superan determinado tallaje, entran a formar parte de la no menos exitosa división de ‘plus-size models’. Mujeres de formas más marcadas, medidas quizá más cercanas al público en general, pero que, a diferencia de sus compañeras, no consiguen popularizar sus nombres y su fama pasa más desapercibida. Sin embargo, esto ¡está cambiando! Un ejemplo de ello es el triunfo y éxito de Kate Upton.

Robyn LawlessVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ahora, y siguiendo los pasos de la estadounidense, que acaba de debutar como actriz junto a Cameron Diaz en la película ‘The Other Woman’, nos encontramos con Robyn Lawley, una guapísima australiana (nació 13 de junio de 1989) que empieza revolucionar la moda con su saludable imagen. Medidas impresionantes, que la han llevado a convertirse en imagen de firmas como Ralph Lauren y Violeta by Mango, y que han conseguido que la revista ‘Sports Illustrated’ quiera retratarla con moda de baño.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA DE IMÁGENES DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS)

Sus claves de estilo:
-Colores: Tonalidades neutras, metalizadas e intensas tonalidades de rojo.
-Estampados: Dibujos abstractos o efecto ‘caleidoscopio’ tienen cabida en su armario.
-Cortes: Apuesta por los diseños entallados, que definen la cintura y faldas ‘lady’ o ‘sirena’.
-Complementos: Pasión por los bolsos de mano con formas vanguardistas, diseño innovador y colores dentro de la gama de los dorados y beis. Como calzado, también apuesta por modelos de estilos muy atrevidos y poco convencionales.
-‘Beauty secret’: Realza los labios con brillo de labios o un rojo intenso. Lo mismo hace con el maquillaje de los ojos.

El estilo de Robyn LawleyVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Estos días la verás en...
En la presente temporada, Robyn Lawley también posa con los diseños de lencería de la firma Chantelle. Según hemos recibido las imágenes, hemos querido compartirlas contigo. ¡Aquí las tienes!

Robyn Lawley lenceríaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre

Regístrate para comentar