Candice Swanepoel y Doutzen Kroes: Estilo a la última para un ‘lunch’ por Nueva York

Ambas modelos marcan tendencia con un ‘street style’ de lo más primaveral

Son dos de las modelos más impactantes y cotizadas del mundo. Y, además de ser compañeras del selecto grupo de modelos denominadas como ‘ángeles de Victoria’s Secret’, también son buenas amigas. Doutzen Kroes y Candice Swanepoel, dos rubias que, en cada una de sus apariciones públicas, marcan estilo.

Doutzen Kroes y Candice SwanepoelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Así hemos podido verlo hace unos días durante una escapada de ambas ‘top’ a un conocido restaurante de Nueva York. Allí, durante un ‘lunch’ no sólo compartieron confidencias, sino también demostraron cómo han adaptado las tendencias de la temporada a su personal forma de vestir… y ¡su figura!

Candice, ‘hippy chic’
Ya te comentamos que una de las tendencias de la temporada es el estilo ‘hippy chic’. Un ‘look’ desenfadado y con tintes ‘folk’ que ha sido adaptado en esta ocasión por Candice Swanepoel.

Candice SwanepoelVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


La modelo sudafricana opta por un vestido con estampado floral y cinta anudada, que realza su esbelta silueta. Y, mira con qué acierto, complementa esta prenda: botines de cuero marrón a juego con bolso tipo bandolera. Y, en días dónde el sol ya corona el cielo, no pueden faltar unas gafas de sol, que, en su caso, se trata de un diseño discreto en tono negro.

Doutzen, ‘navy casual’
¿Qué las rayas no son apropiadas para embarazadas? La modelo holandesa se atreve con todo. Ya vimos que, para pisar la alfombra roja, no tenía problemas en lucir un vestido entallado de estilo ‘cut-out’. Ahora, Doutzen, que será mamá por segunda vez, se decanta por un vestido de rayas marineras. Y, rompiendo moldes, se decanta por accesorios de estilo informal, como un sombrero de paja.

Doutzen KroesVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


En cuanto al bolso y las sandalias que lleva, nada de diseños ‘navy’. Osadía al elegirlos, aunque sin perder el estilo pues se ciñe a dos de los colores que dictan la moda más marinera: rojo y blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar