Modelos en la Casa Blanca: Tres ‘top models’, tres estilos

La cena anual ‘White House Correspondents' Asssociation' reunió a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban tres mujeres que marcaron tendencia: Anne Vyalitsyna, Irina Shayk y Linda Evangelista

La anual ‘White House Correspondents' Association Dinner’ ('Cena de la Asocación de Corresponsales de la Casa Blanca’) volvió a reunir a un selecto grupo de estrella en el Hotel Washington Hilton (Washington D.C.). Entre los presentes, te destacamos a Irina Shayk, Anne Vyalitsyna y Linda Evangelista, tres modelos que con su porte y estilo han sabido cautivar a todos los presentes sobre la alfombra roja de este evento. Eso sí, cada una dejó su sello personal con respecto a las tendencias de ‘red carpet’ que se pudieron ver durante la noche. ¿A ti que te parecen?

‘Disco-glam’
Espectacular. Irina Shayk se convirtió en una de las sensaciones de la noche. La modelo rusa optó por un ‘jumpsuit’ de lentejuelas, con cuerpo drapeado y espalda con capa. Un diseño de Atelier Versace (colección primavera-verano 2014). Con ella, nos trasladamos directamente a la imagen más discotequera y ‘glam’ de los años 80. Con este ‘outfit’, ¿no verías a Irina acudiendo al mítico Estudio 54? Como complementos, optó por unos zapatos de altísimo y finísimo tacón, de Christian Louboutin.

Irina ShaykVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


‘Look’ nupcial
Sin duda, y tal y como te hemos ido mostrando últimamente, el ‘look’ nupcial es uno de los que más triunfa esta temporada sobre la alfombra roja. Ésta fue la tendencia que sedujo a Anne Vyalitsyna para acudir a este evento. Además, la guapa rusa optó por un diseño ‘cut-out’, añadiendo mayor actualidad a su ‘look’. Se trataba de un vestido de KaufmanFranco, colección primavera-verano 2014; que complementaba con accesorios de J. Crew y Calvin Klein; así como con joyas de las firmas Campbell y Jennifer Fisher.

Anne VyalitsynaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Sofisticación chic
Nada que ver con los anteriores ‘looks’ la sofisticada imagen de Linda Evangelista, que se decantó por una imagen mucho más ‘glamourosa’ y con aires ‘retro’. La sencillez de su ‘fourreau’ negro contrastaba con su impactante chaquetón de piel de pelo largo y tinte en color rojo, que la convertía en una de las más llamativas de la noche.

Linda EvangelistaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar