Doutzen Kroes, una sonriente embarazada, con mucho estilo

La modelo holandesa no pierde de vista las últimas tendencias, que adapta como nadie a su estado de buena esperanza

A principios de año, Doutzen Kroes nos deleitaba con la buena noticia de que estaba embarazada. Sería su segundo retoño (¡ya sabemos que lo que espera es una niña!, tal y como ella misma) ha desvelado tanto para ella como para su marido, el productor y DJ Sunnery James.

Desde entonces, la guapa holandesa sonríe más que nunca. Su sonrisa siempre ha sido su seña de identidad y ahora se ilumina con un brillo especial. Una felicidad que va acompañada de un estilo más que admirable y que adapta las tendencias del momento a su estado de buena esperanza.

De hecho, rompe moldes. Por ejemplo, la pasada semana pudimos verla durante el estreno de la película ‘The Other Woman’ en Nueva York. Allí, Doutzen dejó claro que el tradicional corte imperio, ideal para las embarazadas, no es el único corte adaptable a su estado de buena esperanza sobre la alfombra roja. Orgullosa de su ‘tripita’, optó por un vestido ‘cut-out’ con abertura frontal. Eso sí, se decantó por el color negro que parece conquistar su guardarropa últimamente.

Doutzen Kroes, embarazadaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Es más, para su día a día, también confía en este tono para sus ‘outfits’. Apostando por el color negro, pudimos verla hace unos días durante un paseo por la Gran Manzana junto a su marido. Una ocasión en la que no sólo demostró ir súper coordinada con su pareja, sino que adoptó dos estilos muy de moda: las camisetas estampadas y el ‘urban sport’. No hay duda, Doutzen es una modelo a la última moda.

Doutzen Kroes, street styleVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar