Gisele Bündchen se prepara para un verano… ¡como cantante!

La modelo brasileña ‘da el cante’ en una nueva campaña publicitaria. ¿Quieres saber qué otros modelos han probado suerte en el mundo de la canción?

¿Hay algo que haga mal Gisele Bündchen? No sólo es una madre entregada al cuidado de sus hijos, sino que consigue ser la ‘Nº 1’ del mundo de la moda. Y, aunque no es la primera vez que lo hace, la ‘top’ brasileña nos demuestra que también puede ser estrella del mundo de la canción. La razón es su fichaje como nuevo rostro de la firma H&M para promocionar sus diseños más veraniegos, entre los que encontramos trajes de baño.

Gisele BündchenVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Dado este trabajo publicitario, Gisele, junto a Bob Sinclair, interpreta el mítico tema del grupo Blondie, ‘Heart of Glass’. Un vídeo en el que nos demuestra su lado más ‘sexy’, pero que, a la vez, supone una iniciativa solidaria. Y es que el dinero recaudado de la venta de este ‘hit’ a través de iTunes irá destinado a UNICEF.



Modelos que ‘dan el cante’
Obviamente, Gisele Bündchen no es la única modelo que ha demostrado que el mundo de la canción no es un obstáculo para cosechar éxitos. Derroche de voces que han tenido como protagonistas a ‘tops’ como, por ejemplo, Heidi Klum –por ejemplo, cantó junto a su ex marido, Seal, durante el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ de 2007- o Miranda Kerr, quién no sólo entona la banda sonora de los actuales anuncios de H&M, sino que también sorprendió cantando en japonés para un ‘spot’ de bebidas refrescantes (quédate boquiabierto viendo su interpretación pulsando aquí). ¿Y qué te parece la incursión en la música de Agyness Deyn?

Agyness Deyn



Y no son las únicas pues, entre otras, podemos citar la extensa carrera de Milla Jovovich como cantante o las recientes incursiones en el mundo de la música de Ruby Aldridge, hermana de Lily Aldridge, al frente del grupo Texture o de Nicole Trunfio como líder de la banda de ‘indie-rock’ Henry Blak (bajo estas líneas, puedes ver el vídeo-clip de su primer ‘single’, ‘Kill me’).

Las ‘tops’ de los noventa también han querido ser míticas dentro del mundo de la música. Sin duda, Carla Bruni es la que más repercusión ha tenido sobre los escenarios como cantante (tiene cuatro álbumes en el mercado). Un éxito más discreto, aunque también admirable, es el de Karen Elson que, con su enigmática voz, ha conquistado al público. La anécdota la protagoniza Naomi Campbell. ¿Sabías que ella también ha querido ser una diva de la canción? ¡No te pierdas los siguientes vídeos!

Naomi Campbell



Carla Bruni



Karen Elson



En el apartado masculino, también nos encontramos con algunos nombres. Desde el dominicano René Rodríguez, que forma parte de la banda Astronautas Clandestinos –no te pierdas la entrevista dónde nos hablaba de sus trabajos en el mundo de la música-, pasando por el apuesto Andrew Cooper que, antes de ser modelo, quiso ser cantante. Otros dos ‘tops-cantantes’, por citar unos pocos, son el vanguardista Josh Beech y Baptiste Giabiconi. ¿Quieres oírlos? Aquí te mostramos también sus trabajos musicales.

Josh Beech



Baptiste Giabiconi


Más sobre

Regístrate para comentar