Adriana Lima, embajadora de la moda española

La modelo brasileña se convierte en el nuevo rostro de la firma Desigual

Su carisma y belleza ha conquistado al mundo. Por ello, no es de extrañar que sea una de las 10 modelos mejor pagadas del momento. Ahora, Adriana Lima se convierte en embajadora de la moda española tras fichar como nuevo rostro de la firma Desigual.

Su imagen servirá para promocionar las campañas publicitarias de primavera-verano 2014 y de otoño-invierno 2014-2015. Dos temporadas en las que, además, será un fiel reflejo del lema de la firma: ‘La vida es chula’. De momento, ya podremos verla posar para esta marca en un ‘spot’ televisivo que se empezará a emitir a partir del próximo 20 de abril en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica. “Adriana Lima será una excelente embajadora de ‘La vida es chula’, ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa a la marca”, ha precisado la compañía en un comunicado.

Adriana LimaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El pasado mes de julio pudimos ver a Adriana como estrella invitada del desfile de esta firma con las propuestas para primavera-verano 2014. Un trabajo que tuvo lugar dentro de los desfiles de la 12ª edición de 080 Barcelona Fashion.

Sin descanso
Está que no para. Adriana sigue siendo una de las ‘tops’ más solicitadas. Ayer mismo podíamos verla posar en la tienda de la firma Victoria’s Secret en la londinense 'Bond Street'. Un momento que compartió junto a su compañera Candice Swanepoel y que sirvió para desvelar una noticia sorprendente: el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014 se realizará en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar