Mamás modelo: Gisele Bündchen y Cindy Crawford, fin de semana familiar

La brasileña regresó a Boston con toda la familia desde Costa Rica y la estadounidense pasó unos días de compras y relax junto a su hija, Kaia

Es siempre un privilegio ver a las ‘top models’ alejadas de los estudios fotográficos. Así descubrimos su imagen más natural. En esta ocasión, las protagonistas son dos de las modelos más famosas del mundo: la brasileña Gisele Bündchen y la estadounidense Cindy Crawford.

De viaje
Aunque sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, vive volcada en el cuidado de sus dos pequeños, Benjamin y Vivian. Toda una madraza que, este fin de semana, ha estado de viaje. Ayer, Gisele Bündchen era fotografiada a su llegada a Boston después de pasar unos días en Costa Rica. En la imagen, se puede ver a la modelo llevando en brazos a sus dos hijos, mientras que su marido, Tom Brady, se encargaba del equipaje.

Gisele BündchenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Otro detalle que podemos ver en estas instantáneas es el siempre admirado estilo de esta familia. Gisele apostó por un ‘look’ muy primaveral: Cazadora de cuero, ‘pitillos’ vaqueros y sandalias de tiras. Por su parte, Tom Brady apostó por también por un pantalón en ‘denim’ oscuro, que combinaba con camisa ‘sport’ en tono celeste. Igualmente, los pequeños también eran un ejemplo de estilo a la última. En su caso, destacaban los complementos: para Benjamin, deportivas blancas de Nike; y, para Vivian, botitas de estilo ‘folk’ en ante y borrego

Tardes de compras
En cuanto a Cindy Crawford, la ‘top model’ de los noventa pasó unas jornadas de relax y compras junto a uno de sus hijos, Kaia Gerber. La adolescente, que guarda un gran parecido con su madre, le acompañó durante varias escapadas a centros comerciales en Malibú. Momentos de confidencias, compras y risas, mientras aprovechaban para tomarse algún que otro tentempié.

Cindy CrawfordVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar