Kendall Jenner, la hermana del ‘clan Kardashian’ que triunfa como modelo

A sus 18 años, ha conquistado las principales capitales de la moda

Piernas infinitas, dulce rostro y melena lacia y azabache. Kendall Jenner posee todas las cualidades para triunfar como modelo. Y lo está consiguiendo. También es cierto que su popularidad le llega en un primer momento por ser una de las hermanas pequeñas del ‘clan Kardashian’.

Kendall JennerVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS.

Sin embargo, y con perseverancia, este año ha visto como su cotización subía por las nubes y conquistaba algunas de las principales capitales de la moda. En Nueva York, desfiló para Marc Jacobs: en Londres, para Giles; y en París, para Givenchy y Chanel. Unos trabajos que le han convertido en una de las ‘tops’ revelación del año. Un ejemplo a seguir para su hermana pequeña, quien también empieza a coquetear con el mundo de la moda.

Su historia
Kendall (Nicole) Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Su padre es el ex atleta William Bruce Jenner y su madre Kristen ‘Kris’ Kardashian.

Hermanas KardashianVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por parte de madre, es hermana de las famosísimas Kourtney Mary, Kim y Khloé Kardashian, así como de Rob Kardashian. Un hecho que le llevó a participar en el ‘reality show’ ‘Keeping Up with the Kardashians’. No obstante, no son sus únicos hermanos, pues, por parte de padre, es hermana de Burton William, Brandon y Sam Brody Jenner. La única hermana con la que comparte tanto padre como madre es Kylie Jenner, con quien lanzó la firma de ropa ‘Kendall & Kylie’. 

De la televisión a las pasarelas 
Tras participar en diferentes ‘reality shows’ televisivos, la moda llama a su puerta. Con 14 años, ficha por la agencia Whilhelmina. Su primer trabajo publicitario sería para la firma Forever 21. Igualmente, protagonizaría diferentes portadas y reportajes en revistas destinadas al público adolescente. Y, de este modo, llegó 2014, y su consagración definitiva como estrella emergente de las pasarelas.

NO TE PIERDAS SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

Más sobre

Regístrate para comentar