Boyd Holbrook: de carpintero a modelo… y a futuro marido de Elizabeth Olsen

Este rubio estadounidense, de 32 años, ha sabido triunfar en diferentes vertientes artísticas y, además, ha conquistado el corazón de una de las actrices del momento

En los últimos días, el nombre de Boyd Holbrook ha ocupado diferentes titulares. La razón ha sido el posible compromiso matrimonial con su actual pareja, la actriz Elizabeth Olsen (hermana de las famosísimas gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley). De hecho, ambos llevan desde 2012 compartiendo amor y, desde hace poco, también hogar en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Sin embargo, y aunque muchos conocieran a este rubio estadounidense a raíz de este noviazgo, él no es un desconocido dentro del mundo del espectáculo. De hecho, es uno de los modelos más cotizados de principios de los 2000 y ha encontrado también el éxito en el mundo de la interpretación.

Boyd HolbrookVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Su historia
Robert Boyd Holbrook (1 de septiembre de 1981, Estados Unidos) fue descubierto en 2001 mientras trabajaba a tiempo parcial como carpintero en un teatro de su estado natal, Kentucky. Ese mismo año, ficha por la agencia Elite Models, lo que supone su despegue en el mundo de la moda. Su debut sería en 2002. Por un lado, se sube por primera vez a la pasarela neoyorquina de la mano de la firma Cloak, en enero; y, por otro, protagoniza su primera campaña publicitaria. Sería para la marca Bill Blass frente al objetivo de Steven Klein. Después llegarían otros destacados trabajos publicitarios, como convertirse en imagen de Dior Homme (2004) o de la fragancia ‘Antidote’ de la casa Viktor & Rolf.

Y, de la moda, llegó el momento de demostrar que lo suyo también es la interpretación. Con formación en cinematografía en la NYU o estudios de interpretación en William Esper Studio, Boyd debutó como actor en el filme ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (2007) de Gus Van Sant. Después llegarían otros muchos títulos en los que se le ha podido ver como ‘En tierras altas’ (2011), ‘La huesped’ (2013), ‘Behind the Candelabra’ (2013) o ‘Little Accidents’ (2014), entre otros. Y, por si fuera poco, tiene en espera cinco películas, que se encuentran en fase de post-producción.

Y parece que su talento no tiene límites. De hecho, hemos podido ver su arte como fotógrafo o como escultor.

En cuanto a su vida privada, Elizabeth Olsen no ha sido su única conquista que se ha hecho pública. También son conocidos sus noviazgos con la modelo canadiense Julia Dunstall y la dominicana Omahyra Mota. Junto a esta última, protagonizó el libro ‘Omahyra & Boyd’ (2005) de la fotógrafa Ellen von Unwerth.

Más sobre

Regístrate para comentar