Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo nos presentan la moda de baño para 2014

Ambas adelantaron las nuevas tendencias de bañadores y bikinis para la firma Victoria’s Secret en un acto celebrado en el London Hotel de West Hollywood de Los Ángeles

Es ya toda una tradición que, por estas fechas, la firma Victoria’s Secret organice una presentación donde dar a conocer las tendencias de moda de baño del año. Un hotel, millones de fotógrafos… y varias de las embajadoras de la firma posando con estas nuevas propuestas. En 2014, han sido Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo las elegidas para tal evento, que contó con el London Hotel de West Hollywood (Los Ángeles) como escenario.

Alessandra Ambrosio y Behati PrinslooVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Mientras que la brasileña llevaba un bikini blanco que realzaba su perfecta anatomía, la prometida del cantante Adam Levine se decantó por diseños ideales para llevar sobre la ropa de baño, como un ‘short’ vaquero o un ‘top’ de estampado muy llamativo. Eso sí, ambos ‘ángeles’ estaban espectaculares y derrocharon sensualidad y diversión posando frente a la nube de fotógrafos que las acompañaba.

Agenda completa
Ese mismo día, Alessandra también acudió a la grabación del programa televisivo ‘Extra’, que conduce el actor Mario Lopez. Allí, aprovechó para presentar los diseños de su recién estrenada firma de ropa, ále by Alessandra Ambrosio. Unos diseños que, como te comentamos, son un fiel reflejo de su estilo a la hora de vestir.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar