Miranda Kerr, de nuevo, imagen de una conocida firma de lencería

La modelo vuelve a posar con ropa íntima, en esta ocasión, para la firma Wonderbra

Muchos echaron de menos a Miranda Kerr en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013. Una ausencia más que justificada, ya que, meses antes, la modelo australiana concluía su contrato con esta firma de lencería. Colgaba sus alas y atrás quedaban imágenes muy sensuales con los diseños de esta compañía.

Sin embargo, parece que la ex mujer de Orlando Bloom echaba de menos demostrar que, además de su dulce belleza, también tiene un lado ‘sexy’. Y es que, para la temporada de primavera-verano 2014, podremos verla como nueva imagen de la firma de lencería Wonderbra.

Miranda KerrVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.


De momento, por las redes sociales, ya circulan tres imágenes en las que podemos verla con diseños de esta compañía, famosa por sus modelos que realzan el pecho. Espectacular. Así se podría decir que aparece Miranda en estas instantáneas, que te mostramos en esta noticia. No obstante, este no es el único proyecto profesional en el que se embarca recientemente la australiana. Entre otros trabajos, recientemente se dio a conocer que será la nueva imagen de H&M para esta primavera y que ¡será cantante! De hecho, ha grabado a dúo con Bobby Fox el tema ‘You are the boss’, que se podrá escuchar en iTunnes a partir del 14 de marzo. Pero, si no puedes esperar a oírla cantar, aquí te mostramos como dato curioso un anuncio para una firma de bebidas refrescantes en el que entonaba una canción. Eso sí, ¡en japonés!

Más sobre

Regístrate para comentar