Natalia Vodianova, pura vitalidad en la recta final de su embarazo

A pesar de su avanzado estado, la modelo rusa quiso aportar su granito de arena y correr por una buena causa en la media maratón de París

nullVER GALERÍA


Cada embarazo es un mundo para cada mujer. Algunas pasan el último trimestre descansando y guardando reposo antes de dar la bienvenida a su bebé, mientras que hay otras que se encuentran llenas de vitalidad hasta el último momento de dar a luz. En su caso, Natalia Vodianova pertenece a este segundo grupo de mamás que no bajan el ritmo ni un sólo instante. 

A pesar de su avanzado estado, la modelo rusa no quiso perder la oportunidad de aportar su granito de arena y participar un año más en la media maratón de París para recaudar fondos que irán destinados a su organización benéfica The Naked Heart Foundation, que lucha por ayudar a los niños más desfavorecidos de su país de origen, concediéndoles apoyo económico y asistencia médica.
 

nullVER GALERÍA



Vestida muy sencilla y sin nada de maquillaje, Natalia, de 32 años, lució embarazo con unos pantalones de deporte negros, botas grises de pelo tipo UGG, una camiseta con el logo de la carrera y de su fundación y una chaqueta de color granate. Durante la carrera, de 21 kilómetros, la rusa se mostró eufórica, no dejó de sonreír ni de hacer bromas con las demás participantes y aseguró estar muy contenta de poder formar parte de esta iniciativa un año más.

 

VER GALERÍA


Si todo sale según lo previsto, el próximo mes de mayo Natalia dará a luz a su cuarto hijo, el primero que tiene junto a su actual pareja, el magnate de los negocios Antoine Arnauld. La top rusa tiene tres hijos más -Lucas Alexander (22 de diciembre de 2001), Neva (24 de marzo de 2006) y Viktor (13 de septiembre de 2007)- de una relación anterior con Justin Portman, con el que se casó en 2001 y del que se divorció casi nueve años después.

Más sobre

Regístrate para comentar